Hacía tiempo que no salía por aquí, porque nosotros los presos tenemos restricciones. No nos dejan escribir en los periódicos, y nos han puesto un "stop" en el uso de los celulares.
De todas maneras nosotros nos la ingeniamos para conseguir que nos traigan celulares. Los mismos custodios y policías que están en la cárcel nos los traen...mucho más caros que en las tiendas, por razones que ustedes deben entender, pero los conseguimos....
El problema es cuando se nos acaba el crédito, que tenemos entonces que recurrir a cualquier gente bondadosa de fuera, a la que le ponemos el mensajito, "no tengo crédito disponible, me puedes recargar unos minutos?". Mucha gente nos ayuda y podemos hablar...Aun que muchos usan los teléfonos para dirigir bandas desde la cárcel, no todos somos iguales....Habemos que lo usamos para hablar con las muchachonas, los hijos, las esposas, las novias, y para apostar en las bancas, porque hay presos jugadores. Ustedes se imaginan a Pito Acevedo preso en Najayo?. Hay que dejarlo jugar y hacer su palé telefónico.
Uno que estuvo preso por aquí fue Andy Dauhajre. Georgina Duluc lo metió preso y estaba aquí en Najayo pero ya lo soltaron. Zoila Puello y Ramón Almánzar vinieron a entrevistarlo para TV-Revista. Y él muy feliz, dizque porque estaba "preso de amor".
Y ya que hablamos de amor...Entonces quiere decir que el abanico amoroso de Marcel no es de cuatro aspas sino de cinco?. Se le escapó una al Zorro, pero Juan Carlos se la aporta, porque el quinto novio de Marcel, que se olvidó mencionar, es José el Calvo. ¡Qué saxofón mi hermano! ¡Qué cachimbo, te diste, Marcel!. ¡Tremendo calvo!.
Eso si, que cuando la mujer de José se enteró de que su 'calvito estaba comiendo de ese calderito", lo mandó para la calle....Hasta de divorcio estuvieron. ¡Esa Marcel, Dios mío, no es fácil!. Y que no venga nadie conque aquí se habla de la vida personal de la gente. ¡Qué vida personal del carajo!. Quieren hacer lo que le da la gana, y que nadie lo diga?. ¡Miiiireeee!. Que se vayan a Hollywood, o a cualquier otro lugar donde la prensa y los paparazzi les graban a las mujeres hasta los panties. No me joda nadie....
Así fue Nuria Piera, que en una entrevista dijo que lo que más le preocupaba era que se metieran en su vida personal. ¡Oh!. ¡Sorprendido estoy!. La queremos mucho, porque es una mujer valiente y valiosa en la comunicación, pero que se deje de esa vaina, de hacer esos alegatos dizque de que no se inmiscuyan en su vida personal, porque cuando ella agarra una cámara como toda una "paparazzi", y llega a las casas privadas, "personales", de los funcionarios del gobierno, como las mansiones campestres de Euclides Gutierrez Félix, hay que dejarle el limpio y salir huyedo. O acaso lo único que es "vida privada" y "personal" es si ella fue novia de Roberto Salcedo, del cantante Braulio, del maestro Jorge Taveras o que ahora esté con El Hombre de Acero?. Qué pretende, que sólo se hable del poeta Pablo Mckinney?. ¡Por Dios¡
Que nadie se escape ni se agache, que si el presidente Leonel Fernández dice que Santo Domingo es un Nueva York Chiquito, nosotros los presos podemos decir que también somos un "Hollywood Chiquito", porque tenemos cine, cronistas de arte, premiaciones, alfombras rojas, pre/shows, fashionistas, diseñadores, y más chismes que el diablo.
Y después que Ramón Almánzar vino con Zoila a entrevistar a Dahuajre, lo que no saben ustedes fue que lo metieron preso a él. Se puso a romper con Limay y la cubana desde Miami mandó a que lo arrestaran. Si no me creen, miren la prueba de la foto en la "chirola". Se salvó porque la nueva novia se movió y logró que lo soltaran.
Ahora hay una película dizque El Rey de Najayo. O sea, el rey de esta cárcel, donde yo me encuentro. ¡Eso faltaba!. Porque aquí es todo con reyes...El Rey del Merengue, El Rey del Mambo, Los Reyes de la Bachata, el Rey Romeo, La Reina del Mambo, La Reina del Merengue, El Rey Tulile, El Rey Supremo, La Reina del UHF, Los Reyes del Humor, El Rey de los Gays, El Faraón, El Jeque, El Sultán, El Monarca, El Emperador, La Emperatriz, El Conde, el Marqués, y luego vienen El Príncipe de la Bachata, dizque la Princesa del Merengue. Hasta Hijos del Rey, hubo, y como si fuera poco Nietos del Rey, porque nadie quiere estar lejos de la corona. Esto sin contar los rangos de mandos militares, como El Mandamás, El Comandante, El Jefe, La Jefa, El General (Larguito), La Tercera Brigada, La Patrulla 15, La Artillería, El Batallón, Comando, La Fuerza, El Regimiento,
Eso era antes, que se ponían nombres de animales, como El Caballo, El Sinsonte, El León, Los Potros, Los Toros, el Ruiseñor, La Fiera, La Potranca, La Potra, La Caballota, El Gallo, El Chivo, El Cocodrilo, El Canguro, El Cangrejo, El Pecao, La Culebra, El Club de los Monos, El Faisán, La Guinea, el Gato, el Conejo, el Camarón, las Panteras,
Pues aquí dizque había un Rey según la película esa que filmaron...Pero están equivocados. El verdadero Rey de Najayo es otro. ¡Ese si se da vida!. Tiene celda con aire acondicionado, televisor plasma, celulares, una cama buena, y de vez en cuando le permiten visitas que los demás presos se quedan mirando y oliendo donde guisan. No voy a decir más porque el tipo es buena gente, y es muy amigo mío. Cuando estaba libre ayudó a mucha gente...pero a muchas...
Felicidades a Franklin The Boss, quien dejó ya estos predios....Al final fíjense como por un asunto donde resultó que no había ninguna causa contra él hubo que dejarlo libre, pero se chupó un tiempo en prisión, mientras tanto. Quién le devuelve esos sinsabores y días negros y oscuros aquí en Najayo?. Es duro....
Uno que de momento va a tener que venir a hacernos compañía de nuevo por aquí es Omega. El tipo definitivamente no coge cabeza, es de lío en lío que anda...No duden ustedes que de momento grabe en versión de calle al viejo tema que dice" "Yo tengo un lío, por ahi, y grande que se va aimai, yo tengo un lío por ahí...." Porque cuántos líos, mi pana!. Se enfría dos o tres días y de repente se calienta de nuevo con un escándalo. Qué vaina!. En vez de calentarse con su música, se calienta con problemas, el maldito loco este de Omega.
Es más, me voy a acostar, que ya cogí cuerda. ¡Váyanse al carajo, todos!.
Todos los funcionarios y jefes militares de este gobierno y de los pasados 20 gobiernos si están vivo deberían ponerlo aquí a pasar unos cuantos años de vacaciones.
ResponderEliminarHabemos es un verbo impersonal por lo que no podemos usarlo como solemos frecuentemente hacerlo. En vez de habemos debe escribir o decir, hay o somos.
ResponderEliminarTe faltó un rey, el ZAR o a veces llamado el Rey Midas....
ResponderEliminar...ahh lo mencionaste en el tras-ante-penúltimo párrafo.
Eessse miherrrrrrrrrmaaaano.
Recuerde que la vida “privada” de los Funcionarios, se hace PUBLICA cuando hacen uso desmedido de los recursos de la nación para su beneficio personal.
ResponderEliminarRecuerde que la vida “privada” de los Funcionarios, se hace PUBLICA cuando hacen uso desmedido de los recursos de la nación para su beneficio personal.
ResponderEliminarRecuerde que la vida “privada” de los Funcionarios, se hace PUBLICA cuando hacen uso desmedido de los recursos de la nación para su beneficio personal.
ResponderEliminar