viernes, 9 de marzo de 2012


Felipe Polanco se queja y denuncia servicio de Sky

Queridos amigos:

FELIPE
Para nadie es un secreto que los medios digitales están en una posición privilegiada en cuanto a los demás sistemas de comunicación moderna y por lo tanto más público tiene acceso a ellos de manera gratuita y si a eso le agregamos que este es un de los que más lejos llega, quiero utilizarlo para de una manera simple hacer una denuncia que puede constituirse en provecho de todos aquellos que como yo caemos de P...( indios) y hacemos inversiones en productos que nos venden como excelentes y prácticos y resultan un DOLOR DE CABEZA ya que no funcionan como los anuncian, y arriba de eso te pueden afectar tu crédito.

Hace unos meses mi esposa contrató el servicio de SKY en un campito que tenemos fuera de la ciudad, y llena de entusiasmo creyó que tendríamos TV sin tener que poner cables ni antenas aparatosas.

Bueno, pues el servicio sin tener 1 semana en uso, se le fue la señal y OH SORPRESA!!!. cuando reviso el contrato me doy cuenta que usted no puede retirarlo por 18 meses so pena de pasarte al CICLA U OTRO BURO DE CREDITOS.

Peeero los señores de SKY, tienen un número de teléfono que toman desde el extranjero. No tienen oficinas de servicio al cliente aquí en el país y la instalación la hicieron sabiendo que no había teléfonos  en esa área ya que ellos mismos tuvieron que salir de la propiedad para hacer los enlaces de la parábola, y ahora para "reparar" el servicio los señores de SKY exigen que haya un teléfono para restablecer todo.

Eso, querido amigo,  sólo se ve aquí, donde no hay un sistema de protección a nivel de crédito, que cualquiera llega y te promete una cosa y al final lo que hacen es comprometerte a pagar un servicio MUY MALO, INTERMITENTE Y ARRIBA DE ESO SIN PROTECCION DE TUS CHELITOS.

Sólo me queda advertir a los que vayan a instalar ESO, que revisen sus contratos para que después no griten como nosotros. Espero que te hagas eco de esta vagabunderia y me  ayudes a llamar la atención de estos bárbaros, ya que SOLO AQUI SE VEN ESAS "VAINAS".


Felipe Polanco

16 comentarios:

  1. Que siga de IDIOTA por no leer el contrato ni investigar bien. El animal fuiste tu que siendo tan viejo en estos menesteres te dejaras estafar tan pendejamente. Yo fuera tu Felipe ni hubiera mandado esta queja publica porque hasta vergüenza me daría.

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  2. Yos etor ma pa palla que pa aca, y tiene y no tiene la rason er pelagato ques ecrivio antesediendo en er anonimato difrasao de anonimo
    en er blog de anonimo que epresa lo epresasdo. Boruga e un senor que por sel tan endemoniado se refugio en er
    criterio critalisado. Mucha grasia poi la opoitunidad oportuna.

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  3. exacto,paso' por PENDEJO por no investigar ni hacer su "Tarea". A que eso no le pasa al viejo zorro,porque anda chivo y sabe indagar antes de hacer algo.La falta de tragos a embrutecido a Boruga.

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  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja compra peliculas piratas y que viva la pirateria jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

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  5. Que quiso decir el anónimo No. 02? No se le entendió nadita...

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  6. mierda pero aqui no leen, Boruga escribio muy claro " MI ESPOSA CONTRATO EL SERVICIO DE SKY" o sea que la que no leyo fue ella. Ademas no se las venga a dar de leones porque no esta en la naturaleza del dominicano leer nada de lo que firma y despues se estan dando por la cabeza, asi es que si a bruto vamos casi todos caen ahi. Ademas el lo que esta haciendo es un favor previniedonos de lo que nos puede pasar con esa empresa, y vienen estos anormales a opinar de esta manera, por eso es que nosotros no vamos a llegar nunca a nada.

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  7. Y eso, que es evangélico, idiota lee lo que firmas, gran vaina tu denuncia, buen pesao.

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  8. EN ESTE MISMO ORDEN DE IDEAS ,NO ES SOLAMENTE SKY,SON TODOS LOS SERVISIOS DE CABLE ...LO QUE MAS RABIA DEBERIA DE DARLE A UNO ES QUE SON DOMINICANOS CONTRA DOMINICANOS...... LAS OFERTAS DE PRODUCTOS CUANDO LAS OFRECEN HAY QUE REVIZARLAS COMO 80 VECES....,,CLARO TV..ES LA MISMA COSA...HASTA PARA REPORTAR LAS AVERIAS,LAS PENALIDADES SON UN PROBLEMA Y PARA COLMO CUANDO LOS CONTRATAN HAY QUE PAGARLES UN MES POR ADELANTADO.....PEO CUAL MES...NO TE LO EXPLICAN...DONDE VA A PARAR ESE DINERO....INDOTEL BIEN GRACIAS.....ELLOS SEGURO NO PAGAN

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  9. gracias senor boruga por prevenirnos,estaba pensando poner una en mi casa pero ya tumbo esto.

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  10. Oiganme, pero en verdad es que muchos lectores dan verguenza. Boruga viene con todo el amor del mundo a prevenir a las personas para que ENGAÑAR de esta empresa, y mira como lo tratan. Lo insultan, le faltan el respeto, tanto como persona, como figura pública que es. Muy querida por cierto.

    En verdad me da verguenza ajena de esto ignorante e irrespetuososos, que no reparan en nada para faltarle el respeto a las personas. Ni siquiera se tomaron la molestia de lo que Boruga escribio, ó no fueron capaces de entender lo que el dijo. Que pena me dan.

    Señores, es increible como muchos dominicanos le caen encima a alguien, cuando éste reclama sus derechos al verse engañados por una de la tanta empresas estafadoras que existen en este paisito. En vez de solidarizarse con el afectado, ya que muy bien los pueden engañar a ellos tambien. Que ignorantes son.

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  11. el tal Tom es otro pendejo que convirtio' el comentario en una Carta Pastoral,no sea lambon.Usted tambien cayo' de bruto por andar de comparon !!!!!!!!!!!!!!!!

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  12. Querido Tom 18:19, te diste cuenta verdad? Eso quiere decir que ESTO SE JODIO!!!!

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  13. Por otro lado Boruga, permítame hacerle la siguiente sugerencia. Ellos están incumpliendo con el contrato, ya que el servicio que ellos ofrecen es inalámbrico y la compañía al aceptar un cliente en esa zona, está diciendo, admitiendo bajo contrato, que tienen señal en esa área. Por lo tanto los que están en falta son ellos. Es decir, quien debe exigirles a ellos que le ofrezcan el servicio contratado por 18 meses, es usted a ellos. De no hacerlo usted puede demandarlos.

    Por otro lado ponga el reclamo en INDOTEL, para que esta entidad fiscalizadora, le exija a esa compañia, que les dé el servicio de tv inalámbrico que usted contrató en esa zona y que ellos se comprometieron a ofrecer bajo contrato.

    Suerte.

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  14. Creo que el problema ha sido de comunicación. Quien escribe es un usuario de Sky que ha cogido su pique porque me quitaron Televisión Dominicana y cuando llueve bye bye señal, pero es excelente para niños y realmente en los campos es el mejor además de que sí es el de mejor señal. Pero ese mal servicio de los mexicanos de atención al cliente no tiene explicación, ya que si el usuario (Boruga) está disponible en su celular, desde esa vía deben dar el servicio.

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  15. TODAS las empresas tienen un periodo de 18 meses, yo tengo wind telecom y lo primero que LEI en el contrato fue los 18 meses. Nada nuevo, ni engaño alguno existe.
    La ventaja de Boruga que como figura conocida su queja es publicada en unos de los blogs mas populares y seguro le resolverán su problema, aunque no tenga mucha razon.

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  16. Ahora resulta que el malo es Boruga y la empresa SKY no tiene la culpa de nada?, por el amor de Dios, no hay que llegar al colmo del lambonismo.

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NIURKA BAEZ,
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