miércoles, 14 de marzo de 2012


Dice que Vakeró irrespetó El Casandra
Por Jose Zabala
El término “artista” no siempre envuelve la mejor interpretación con respecto a la imagen personal del talento en cuestión; la palabra artista no necesariamente compagina con la personalidad del mismo; en pocas palabras, ser artista es un espectáculo 24/7. Por supuesto, ser artista si envuelve muchas responsabilidades, disciplina, talento, relaciones públicas y relaciones personales que separan el show del artista, pero necesarias para manejar apropiadamente su imagen.
Claro, no todos los artistas tienen contradicciones con su imagen pública, pero consideramos  que Vakeró si pudiera tener contradicciones, pues notamos que en ciertas oportunidades,  su imagen deja mucho que desear. Siempre y cuando Vakeró considere que su música es tan liberal que le permita tener el estilo de vestuario que el quiera, como representante del género urbano que es.
Un incidente de mal gusto acaba de ocurrir en los premios El Casandra 2012. Vimos a Vakeró desfilando en  la alfombra roja. Como se puede apreciar en la foto, Vakeró no fue el mejor vestido de la noche, y sin ánimo de defenderlo, creo que su vestimenta reflejaba cierta rebeldía, a lo mejor su imagen pretende reflejar una imagen acorde con el tipo de música que interpreta. O quizás lo que realmente el quería era llamar la atención. A propósito, creo que Vakeró no está sonando mucho últimamente.
Si fuero yo el organizador del evento  por   la vestimenta de Vakeró lo dejaría  fuera, no le  permitiria la entrada al Teatro Nacional. También no olvidemos dos cosas. Primero, estamos hablando de un artista nominado y de su fiesta de gala,  y segundo,  la invitación decía traje “formal” a lo mejor.
Ahora bien, me pregunto,  hasta qué punto se debe negar la entrada a un artista a una actividad de esta naturaleza,  por razones de vestuario, cuando en realidad este artista no viene a ver una obra de teatro donde tiene los requisitos de entrada, sino que viene a una fiesta de gala en su honor?  Que, por cierto, es natural que en este tipo de eventos, los artistas recurran a su mejor estrategia para llamar la atención.
No apoyo la vestimenta con que se presentó  Vakeró a desfilar por la alfombra roja, pues se puede considerar como una falta de respeto a los demás artistas, al tratarse de una noche tan especial. Pero también me preocupa que los organizadores del Casandra, si en verdad tomaron la medida de control de  impedir la entrada al Teatro Nacional  a personas   mal vestido y “feo para la foto” a este evento de gala si procede. No se , por favor que alguien me aclare.
Este penoso incidente de ser verdad  se puede tomar como ejemplo para situaciones futuras, pues realmente se deben respetar los códigos de vestimentas a la hora de corresponder a una invitación, sea artista, joven, rico o famoso. Y por otro lado, Vakeró no vino a ver una obra de teatro, solo vino a participar en los premios el Casandra 2012.
Este comentario lo hago basado en rumores de que a Vakeró le fue negada la entrada al  Teatro Nacional para asistir al Casandra 2012.

4 comentarios:

  1. Yo te digo ya Vakero le ta cayendo mal a la gente y Cholo no lo ta ayudando

    Al contrario imagino que esa pinta fue idea de ambos

    Hay un codigo de vestimenta no solo anivel del Casandra sino tambien del Teatro

    No debieron dejarlo entrar total el no esta de nada

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que veo es porque si todos los Urbanos fueron vestidos como se debia

    Vakero fue asi en un afan de a lo mejor "diferenciarse" de los otros Urbanos


    Y que es lo que el se cree?

    Buscando crear Controversia, claro como ta apagao usa un recurso "cholistico"

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto
    Si era lo que el queria El podia vestirse para la ocasion sin perder su escencia
    Si no que le pregunte a todos los Exponente del genero Urbano, que fueron vestidos para la ocoasion y aun asi se tenian su flow urbano y callejero que los caracteriza.

    Dura

    ResponderEliminar
  4. Pero senores es que la mona aunque se vista se seda mona se queda, y el vakero se paso...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios