jueves, 15 de marzo de 2012


Casandra 2012: Un día después

Cuando Los Hermanos Rosario subieron a recibir su máximo galardón de la noche en la entrega del premio Casandra, muchos fueron los que aplaudieron, aunque otros miraron a su alrededor con cara de asombro, porque muchos pensaban que El Soberano se le entregaría a  Yaqui  Núñez del Risco.
La sorpresa fue grande, pero bien aceptada por todos.
Lo que no gustó
Lo extenso de la ceremonia, de 3:00 horas, no fue del agrado de la gente, pues muchos televidentes se casaron.
Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga no salieron bien parados en esta conducción.
Ellos, dos veteranos del humor, no fueron favorecidos con el guión preparado para la ocasión en un evento como ese.
Una carga de chistes que, aunque muchos de ellos fueron muy ingeniosos, otros no se prestaban para la sala, eran muy chabacanos,  no salían del patio y los invitados internacionales por momentos parecían perdidos en aquel salón donde se les hablaba de cosas que solo entienden los dominicanos.
  No calló nada  bien el que se utilizara la palabra m…. para hablar de algunas situaciones. No gustó el personaje que intentó hacer Luis José Germán al inició del ceremonial.
 En casa muchos se quedaron espantados pensando    si este segmento era una comedia para televisión. Tampoco cayó bien que el bachatero Joel López saliera  mostrando sus músculosos brazos. El artista se veía más como instructor de gimnasio que cantante.
La ceremonia tuvo muchos puntos altos, pero también se dejaron ver sus pequeños errores, como el que al televidente la transmisión le llegaba un poco oscura, provocando que las personas no se vieran del todo bien. (Fausto Polanco/Cristina Liriano/El Día)

7 comentarios:

  1. Ok., Boruga y Cuquín, se la lucieron, pues en otros países, por ejemplo México, cuando hacen sus premiaciones, hablan su jerga que nadie entiende y es un chiste, que nos riéramos nosotros, los dominicanos, está más que bueno, el premio es nuestro. Lo de Luis José Germán, no entendí tampoco, sorprendió que estuviera ahí, ¿?, Sorprendió el Soberano a los Rosario, no es que desagradó, esperámos al Soberano de la comunicación, don Yaqui Núñez. Las luces, es cierto, aveces no se veía bien. Pero el mayor fiasco fue la Alfombra, hay que seguir trabajando en la Alfombra.

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa con los comediantes dominicanos es que solamente saben hacer chiste hablando de los dominicanos ,lo mismo hicieron raymon y el malaso de miguel .....que el dominicano es asi ,qie dominicano habla asi ,no tienen profundida para abarcar otro tema eso seguira pasando con todos comediantes que suban al casandra.

    ResponderEliminar
  3. Si le hubiesen dado el Soberano a Yaqui se veria como si se lo dieran por pena o por arrepentimiento por el asunto de Corporan que se murio el año siguiente despues de darselo.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, los chistes tenian que ser internacionales? Y no se supone que es una premiacion local? O sea, para lo que quieren es internacional y por otro lado es local. Por eso esta cada dia mas desacreditada Acroarte.
    Pedro Lopez

    ResponderEliminar
  5. Con todo mi respeto, me permito corregir que el bachatero que salió con la camisa sin mangas fue joel Santos, Joel Lopez es el dueño y presentador del Escandalo del 13.

    ResponderEliminar
  6. este es un premio para los dominicano es decir que aqui hay talento de sobra nno tienen que traer tanto artista internacionales para adorno que a nadie le interesa en el extranjeros tienen a los grammy aqui a ellos les pagan por venir al evento le cubren todos los gasto,le dan un premio casandra y encima le dan la llave de la ciudad es que el lambonismo criollo no tiene limite

    ResponderEliminar
  7. por dios es un premio al arte dominicano aqui hay artista de sobra para hacer un montaje,,el artista dominicano ni brilla en los grammy ni en lo casandra jaajajja por dios dejen de endiosar a gente como nathalia jimenez que le cambio hasta el nombre a casandra damiron

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios