lunes, 26 de marzo de 2012


Surgió una emisora ilegal en Boca Chica
BIENVENIDO RODRIGUEZ
En  Boca Chica ha surgido una estación de radio ilegal, casi en la misma frecuencia de Fidelity, la estación que anteriormente era de Juan Luis Guerra, que se llamaba Viva F.M., y que el artista le cedió a Bienvenido Rodríguez como parte del acuerdo para liberarse del sello Karen y firmar con la disquera EMI.
Lo raro es que Bienvenido, que también es propietario de La Z no se haya dado cuenta de que le han montado una emisora ilegal que le puede interferir con Fidelity.
Que Willy Rodríguez, director de La Z, que estuvo este sábado en Boca Chica, transmitiendo los detalles del carnaval local tampoco se haya dado cuenta de lo que está ocurriendo.
Es un proceder recurrente que en campaña hay gente que aprovechaba para montar emisoras de radio ilegales, no en la misma capital, sino en poblaciones periféricas o en el interior del país.
Usan el recurso de promover al candidato del partido que está en el gobierno, con lo cual se libran de cualquier acción, porque "están  haciendo campaña a favor".
Si el candidato gana, entonces procuran que se la legalicen, porque asumen que se la han ganado.
Es un truco ya muy usado, que contribuye al desorden en el dial, pese a la existencia de una Ley de Telecomunicaciones.
La emisora ilegal de Boca Chica  según dicen es regenteada por un peledeista.
Hay que esperar lo que haga Bienvenido Rodríguez, que es el afectado, y si Indotel, en este caso, se hará "de la vista gorda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios