lunes, 12 de marzo de 2012




Me mandaron en representación de esta página a las ruedas de prensa que la Cervecería y Acroarte montaron el fin de semana pasado con los artistas que vienen invitados al premio Casandra. Debo confesarles que

Sentí la verguenza ajena con una joven que le preguntó a Daddy Yankee por su línea de perfume, evidenciando que está más perdida que el hijo Lindbergh, por el desfase de la pregunta, en torno a un tema viejo, gastado, pasado. Como si fuera poco, se dedicó a tomarse fotosgrafias con el artista, para su consumo personal, usando los equipos del medio donde traba. Deberían botarla.  ¡Qué cachaza tiene la niña, wao!. ¡Trágame tierra!

En los ensayos del Casandra han prohibido el uso de teléfonos celulares y algunos  han pegado el grito al cielo, protestando por la medida, algo que particularmente veo bien hecho.  Pero qué quieren?. Fotografiar la escenografía y los detalles que hay que mantener en secreto, para desde ahí mismo subirlo a Twitter, y vanagloriarse de una primicia?.  Recórcholis. ¡Por Dios!. En Acroarte hay gente que se opone a todas las reglas y a las medidas que se adoptan, para seguir actuando como chivos sin ley.

Y hay un berrinche, pero qué tremendo berrinche, me huele que es de borregos,  con un grupo de miembros a los que no les enviaron entrada para asistir a los premios Casandra. Escuché el griterío de los afectados, porque no podrán ir al ceremonial, siendo ellos miembros de la asociación. El alegato de la directiva es que esos miembros no participan de las asambleas de Acroarte, y que sólo  esperan el Casandra para ir a figurear, sin hacer ningún aporte a la institución. Pero parece  que  esta vez se les "peló el billete"  porque los han dejado "sin pito y sin flauta". ¡Qué chisme más encendido, Dios mío!

La queja  es que no solo los han afuereado del "after party", sino de la misma premiación, pues ni siquiera boletas para el balcón les mandaron. Y pensar que todos los años muchos se quejaban de que los enviaban para el balcón. Pero  ahora preguntan: No hay un balconcito por ahí?...¡Hasta el balcón desean!. ay jesús, los pobres.

Bueno muchachos, lo que tienen que hacer es comprarse un litro, una soda amarga, llenar una hielera y sentarse en sus hogares a presenciar el Casandra por televisión en la transmisión HD que hará Telemicro. Y si no tienen TV HD, veanlo por lo menos en una de plasma...Y si tampoco tienen de plasma, vayan a una farmacia y compren plasma y suero, que lo van a ndecesitar...

Por cierto, volverán  los amiguitos de Bonao a vender sus entradas para el Casandra?. Levantan cinco mil pesos y se quedan en su casa viendolo  "a la che" en televisión . ¡Qué fuerte!. Y esos son dizque los acroartista. !Qué descrédito¡. Por eso nunca voy a querer ser miembro de Acroarte, hasta que no depuren tanta gente mediocre.

Claro, hay que entender,  que con tantos nominados, nuevos patrocinadores, a los cuales hay que darles boletas para su gente, y que Acroarte se queda con muy pocas boletas, que no alcanzan ni para los miembros. De momento tendrán que hacerlo en el Palacio de los Deportes, donde todos caben. Pero se corre el riesgo de que el tigueraje pueda echar a perder el evento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios