Felipe Polanco defiende sus chistes en El Casandra
Querido amigo:
Como siempre eres uno de los periodistas que se atreve a decir y ver las cosas desde todos los puntos de vista.
Te remito la respuesta que le di a una señora que me escribió, que los chistes que hice “YO” , o sea “Elvin Vinicio”, habían sido muy desacertados y que así había también hombres que no eran para casarse y que la mujer merecía mas respeto. Esto le conteste y le agrego dos o tres parrafitos más porque escuché que por radio alguien se refirió a esto también y en vez de incomodarme, las críticas me ayudan a mejorar, pero también a dejar saber el contenido del humor de corte social, de denuncias de males que vivimos y nadie habla de ellos, hasta que un “cómico” los menciona y salen a la luz.
Esta fue mi respuesta:
CUQUIN Y BORUGA |
En ningún momento la intención fue degradar a la mujer, sino todo lo contrario, si usted analiza a fondo el mensaje, le está diciendo a las mujeres que no hagan esas cosas. Claro que hay hombres que no son para casarse, yo mismo he reconocido publicamante decenas de veces que no era hombre para ninguna mujer por la vida que llevaba.
Las cosas que se dijeron ahí fueron a nivel de humor pero con un trasfondo social hacia lo positivo. No lo vea como ofensa porque seguro que usted no hace lo que ese personaje dijo ahí. Además, yo estaba caracterizando al hombre de barrio con poco criterio, que ve las cosas desde un solo punto de vista.
Búsquele el lado positivo a las cosas, el lado de la risa frente a una realidad que lamentablemente estamos viviendo, porque todo lo que se dijo ahí esta pasando hoy en nuestros barrios, fruto de la poca educación y los malos ejemplos de los que nos dirigen. Ningún aspirante político, de los cientos que hay, lo he oído preocupado por las conductas equivocadas de nuestras niñas de hoy.
Lamento mucho que no le gustara, pero mas que humor fue una denuncia desgarradora de lo que está pasando con nuestras jóvenes en todos los niveles. Gracias por escribirme, porque me da chance de contestarle como un caballero que soy.
No fue Felipe Polanco que habló en El Casandra, fue un retrato de un personaje que lo vemos en cualquier esquina. Que ese no era escenario para eso? Yo creo que si, porque es la puerta más grande que tenemos para hacer saber de nuestras debilidades y que alguien dé los pasos para tratar de corregir esos males. Dios le bendiga y gracias, muchas gracias por la crítica.
Le dejo saber a la señora, que hace más de 10 años que soy parte de grupos de ayuda para sacar niñas y niños del alcohol y las drogas en varios puntos del país y no salgo retratado en ningún medio para que digan que yo soy o no soy un buen cristiano. Mis hechos son para que Dios los tome en cuenta como agradecimiento por su milagro de devolverme la vida, no para que hablen bien de mi.
TODA LA GLORIA SIEMPRE ES PARA DIOS.
Gracias hermano Joseph si puedes publicar esta aclaración.
Dios te bendiga.
Tu amigo de 50 años!!!! ay me pasé ?? quítale 10.
Estoy de acuerdo con Felipe Polanco, le gente quiere criticar al mas chiquito. Por que no van y protestan ante el gobierno para que construya mas escuelas o para que invierta mas en la educacion ?
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Felipe Polanco, le gente quiere criticar al mas chiquito. Por que no van y protestan ante el gobierno para que construya mas escuelas o para que invierta mas en la educacion ?
ResponderEliminarFelipe lo que pasa es que hace falta mas del 4%, y nosotros poner mas empeño por prepararnos para que podamos entender algunas cosas, estuviste junto a Cuquin espectacular
ResponderEliminara joseph siempre le dan su boche!!!
ResponderEliminar