viernes, 30 de marzo de 2012

Los sueños, sueños son....

Antes tú te encontrabas con un paisaje bucólico que te invitaba a caminar por la vereda, sintiendo el olor de las flores y el trinar de los pajarillos, sin que nadie osara interrumpir aquel idilio encantado que te provocaba  tan bello encuentro con la naturaleza...


¡Qué encanto!. Solo faltaba la aparición de La Bella Durmiente del Bosque, despertando de su letargado sueño, para que tú siguieras alimentanto tus fantasías...


Pero qué va, el que de repente despierta eres tú, de un sueño que se convierte en pesadilla, encañonado por el arma de un atracador que te lleva hasta los zapatos. 


Quién te mandó a estar de romantico en un país donde los poetas son seres en extinción, los declamadores ya no existen y si se te pincha una goma en un camino, cuando sales a cambiarla te asaltan.?


 Si no lo crees así, este humilde ex poeta "jubilado" y "pensionado", te invita a que te des una vueltecita por un ambiente bucólico como el de la foto en Jarabacoa y que llegues cantando "voy, por la vereda tropical", para que sepas lo que es mambo...

2 comentarios:

  1. En nombre de Niurka...(,) y de Carmen...9<0....escuchadme, humilde ex poeta "jubilado" y "pensionado":..... todo esta muy lindo, bello y hermoso... y, para seguirte en tu corriente quijtesta, ... referente al arbol de flanboyan que muy afortunado ilustra tu derrame de pasion como cual mujeriego, te dire como decia mi queridisima abuela, cibaena de pura cepa: "El Amor es como el flanboyan, primero vienen las flores, y despues las vainas"....... pero cuan dispuesto estoy yo dispuesto a aguantarle todas las vainas a niurkita....(,) y a carmencita...9<0.....!!!!!..... siempre y cuando se vengan (a mi) de dos en dos.... porque a mi como en la cancion me gustan de dos en dos, en dos..... me despido con la proximidad de las narices que unas a otras en calor se huelen la respiracion de los agitados y sensuales alientos.... hasta luego dulcinea/s.....(,) .....9<0

    ResponderEliminar
  2. apara esa pelota a mano pelaaa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios