viernes, 9 de marzo de 2012


Dicen que los "paracaidistas" van a tener que "dejar el claro", en el "after party" de Claro del Casandra
¡GUAYYY MI FIESTA!
La empresa Claro ha puesto  bien en claro que al "after party" de los premios Casandra que organiza en el hotel Jaragua no permitirá la entrada de personas no invitadas, de las denominadas popularmente "paracaidistas".
En el pasado la fiesta para compartir con los artistas ganadores y nominados de los premios Casandra había generado críticas y quejas, porque el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se llenaba de personas que nada tenían con el evento, los cuales anarquizaban el lugar e impedía que se ofrecieran  las debidas atenciones.
Hasta borrachos de la calle acudían al  lugar a beber y a comer, y a molestar a los artistas e invitados especiales que asistían a la celebración.
Se dio el caso de artistas extranjeros  que se quejaron por el asedio de "paracaidistas" que se hacían pasar por periodistas, algunos de los cuales  llegaron al extremo de pedirle dinero para el pasaje a una figura que había venido desde Miami.
El hecho provocó una situación embarazosa, pues al ser una figura extranjera, que no conocía a los periodistas dominicanos, se llevaba la impresión de que la prensa criolla andaba en los eventos pidiendo dádivas.
Y aunque no todos asumen ese comportamiento, les toca ahora pagar a justos por pecadores.
Mucha gente acude al "after party"  con boletas que les han sido transferidas por invitados que no concurren a la fiesta que se organiza después de la premiación.
Esta vez se ha tomado la medida de que las invitaciones son intrasferibles, pues han sido enviadas con una barra de codificación impresa, que en la entrada del teatro deberá ser presentada para ser escaneada, y se va a exigir un documento de identificación a todo aquel que la presente en la puerta.
Es decir, que si una persona regala la invitación, quien la reciba no podrá hacer uso de ella para entrar.
De antemano es importante que eso se sepa, pues mucha gente se evitará pasar una verguenza cuando le impidan la entrada al teatro.
La medida se considera drástica, pero a los organizadores no les ha quedado otra opción.
El "after party" es una actividad de la empresa Claro, no de Acroarte ni de Cervecería.
A la misma ni siquiera se ha invitado a toda la membresía de Acroarte.
Según publica en su portal Juan Carlos Jiménez, al indagar con Gety Valerio, gerente de comuinicaciones de Claro, esta dijo que no es posible invitar a todos los miembros de Acroarte (más de 200), y que se trata de una fiesta para agasajar a los artistas del premio, en un salón con capacidad limitada.
Boleta codificada para el "after party" de los premios Casandra

2 comentarios:

  1. gue traicion,gue traicion... es gue esos paracida estan muy usado ya... dejenlo descansar ese dia y cero coro de gue tu no sabes guien soy yo? identificacion o seguridad lleveselo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que el viejo zorro se consiga una camara y la enganche en la entrada, para ver a todos los que rebotan, eso quedaria para el recuerdo y para la chercha y no sale nada caro, con 5 mil pesos se consigue una camara de buena calidad o mejor aun cualquira la facilita una camara IP con WIFI.

    Pero mejor aun en mismo hotel ya tiene sus camara sera cuention de conseguir ese video pues me huelo que seran muchos los paracaidas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios