lunes, 26 de marzo de 2012


Arrestan a seis “hackers” afectaron Estado y empresa
SE ESPERA HOY COERCIÓN CONTRA LOS VINCULADOS A RED 'ANONYMOUS'
Las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional y de la Policía arrestaron a seis hackers”, vinculados a la red Anonymous, entre ellos dos menores de edad.
Anoche fue iniciado el proceso para el conocimiento de medidas de coerción al grupo que fue apresado ayer.
El expediente fue depositado anoche en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, pero no pudo ser conocido.
El expediente incluye a Víctor David Corniell Jiménez, alias Zerohack; Jean Carlos Rafael Acosta Leonardo, alias Nmap; Cristian José de la Rosa de los Santos, alias Mot; Robert Delgado Reynoso, alias Frank ostia, y dos menores cuyos nombres se omiten por razones legales. Los datos a los que se tuvo acceso anoche, establecen que entre las víctimas de hackeo de ese grupo están una empresa telefónica, el Estado Dominicano e instituciones como la Dirección General de Impuestos Internos.
Agentes policiales y fiscales especializados en la lucha contra el crimen cibernético hicieron el arresto del grupo que opera en el país, dijeron fuentes confiables.
Los arrestos se produjeron en la madrugada del domingo en la capital y Santiago.
y las fuentes dicen que esto representa un sensible golpe para el grupo internacional que últimamente ha interferido comunicaciones electrónicas y sitios de internet, oficiales y privados.
Los detenidos serán presentados hoy ante los tribunales por parte de la Fiscalía para solicitarles medidas de coercion dijeron las fuentes al LISTIN DIARIO. Al parecer se trata de un caso de implicaciones políticas graves, dijo la fuente sin entrar en mayores detalles.
La información refiere que desde el 2001 la Fiscalía del Distrito y el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología tiene una investigación abierta en contra de la red ‘Anonymous’.
(+)
AMENAZAS DE CÉLULA LOCAL AL GOBIERNO HACKEAR A SITIOS WEB DE EDUCACIÓN

A principios de marzo la célula local del grupo Anonymous amenazó por Twitter con hackear los servidores y las páginas electrónicas del gobierno si no se aplicaba el 4% del PIB a la educación y amenazaron medios de comunicación.(Listín Diario)

6 comentarios:

  1. LA VERDA QUE SO BIEN RIDICULO, UNAS PERSONAS QUE NI SIQUIERAS CONOSEN UN PC DISQUE JAQUER JAJAJAE DE VERDA QUE DAN HINDIOS EN RD.,
    ANGEL

    ResponderEliminar
  2. cuanto invento alla nose pueden ni siquera agarrar un simple ladron y ahora dizque jaquer ,coño pero e verdad los politicos cojen la gente de pendejas ,porque no encuentran lo que jaquieron la cuenta de margarita orita se lo pegan a esos arraca vaca.

    ResponderEliminar
  3. 4% para la educacion para los dos primeros anonimos que comentaron,pipo que fucking escritura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Stone for the littlest"

    Sería la traducción al pié de la letra de lo que se está haciendo con esos muchachos. Hubo temor al involucrar a ANONYMOUS en la política local.

    La idea es que las cosas se conviertan de una forma tal, que los empresarios tradicionales sean los que hagan filas para buscar empleitos, como sucedió en AGORA MALL.

    Y que los únicos que tengan $$ sean los compañeritos.

    Para esos fines hay que mantener al pueblo bien BRUTO y comprar a los medios para engañar a los no tan brutos.

    Los inteligentes están en el partido.

    ResponderEliminar
  5. Y esos tígueres dizque son Hackeadores ? ... ja ja ja .... Recuerdo cuando en Santiago (años 2002 aprox) un grupo de muchachones hicieron compras millonarias por internet (cuando eso Internet era muy poco usado el país) .... Eso fue un escándalo que zacudió a todo Santiago. Ahí todos eran hijos de Papi y mami, incluyendo el hijo de un famoso Ex-Pelotero y Mgr de las Aguilas (ahora coach de Grandes Ligas) ..... Ahí todos eran blanquitos riquitos ..... Y tú me vas a decir que estos rastreros dizque son hackeadores ? Por Dios ....

    ResponderEliminar
  6. Bueno anónimo 22:17 diste en el clavo con tu memoria de atrás con un dato que nadie analizó con respecto a las falsificaciones y los robos virtuales.

    Eso sucedió entre 1997 y 1999 (principios), recuerdo que fué por aquella época porque debido al auge en américa latina del internet y las compras virtuales fué que se adoptó lo de inscribir la tarjeta de crédito para poder hacer compras, hacer que el billing address de la tarjeta coincida con los datos del tarjetahabiente.

    También se comenzó a pedir otros datos de identificación de la tarjeta como el nombre impreso en el plástico y el CVC (número de tres dígitos que estaba impreso en el reverso de la tarjeta.

    TODO FUÉ A RAÍZ DE LA MASIFICACIÓN DEL INTERNET EN L.A. Y R.D.

    Los latinos... somos FUERCH!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios