Britney Spear cede a chantaje
Después de casi dos años de pleito, la cantante Britney Spears (de 30 años) finalmente llegó a un acuerdo con Fernando Flores, el ex escolta que la había demandado por acoso sexual.
Recordemos que en 2010, Flores presentó en el juzgado superior de Los Ángeles, California, una demanda en contra de Britney, en la que detallaba cómo había sido víctima de acoso por parte de la rubia, a quien además acusaba de haber abusado de sus propios hijos.
Ahora, el caso ha sido cerrado, pues se dice que Spears llegó a un acuerdo con el hombre gracias a un mediador privado.
Por supuesto, al tratarse de un arreglo confidencial no se han hecho públicos los detalles del mismo, ni la cantidad que recibió Fernando para dejar las cosas en paz.
El ex guardaespaldas alegaba que la cantante se le insinuó, y aseguró: "Es una pesadilla trabajar para Britney. Todos los guardas de seguridad la temen. Parece que me veía solo como un juguete sexual", pero los abogados de Spears calificaron las acusaciones como un intento de "mancillar su reputación".
Por ahora tampoco se sabe si Flores quedó conforme con el acuerdo o si seguirá con sus planes para publicar un libro sobre los hábitos sexuales de la rubia, incluídas sus orgías y su gusto por las chicas. (FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios