domingo, 18 de marzo de 2012


Denise Quiñones no le cierra las puertas al amor
La puertorriqueña Denise Quiñones filmará su primer vídeo como solista en República Dominicana.
La puertorriqueña Denise Quiñones, Miss Universe 2001, aclaró que su corazón “está bien”, tras finalizar idilios, primero con René Pérez (Calle 13) y luego con el actor dominicano Frank Perozo.
Quiñones manifestó, en una extensa entrevista con la revista TV Aquí, que “estoy soltera, atravesando por el proceso que uno pasa después de una ruptura”.
“Yo estoy bien, tengo salud, tengo muchos proyectos, muchas bendiciones y en un proceso de crecimiento”, subrayó a la publicación puertorriqueña.
Reveló, también, que no le ha cerrado las puertas al amor, porque “es mágico; yo soy una romántica”.(Primera Hora)

1 comentario:

  1. Ni tan poco le cierra las patas. "Eso" se lo dió Dios y hay que usarlo, porque si no se mohosea. Y despues de todo, "eso, con agua y jabón tiene", y, no hay un millero que marque las veces que se usa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios