jueves, 8 de marzo de 2012

EMBROMANDO

Es el 16 de agosto del año 2012. Justamente cuando Leonel Fernández termina su mandato como presidente de la República Dominicana, la ciudad de Santo Domingo es azotada por una tormenta de nieve que paraliza el tránsito vehicular y peatonal. En esta foto, del malecón de la capital, se puede apreciar el impacto de la tormenta de nieve. El fenómeno ha provocado un asombro generalizado, en tanto que la prensa reproduce con grandes titulartes las palabras de Leonel Fernández cuando dijo: Ustedes ven? Les dije que iba convertir la ciudad de Santo Domingo en un Nueva York chiquito. Mírenlo ahí, que hasta está nevando. Excúsenme de nuevo, profesor, que voy a buscar mi "coat" para el frío.

6 comentarios:

  1. eso lo dijo el por votar vajo de la voca

    ResponderEliminar
  2. Te AMO Joseph!!!! ja ja jajajaja jaja ja jaja jaja jaja ja ja jaja jaja jaja jajaja jaja ja ja jaja jajajajajajajajajajajajaja jaja ja ja jaja jaja jaja ja ja jaja.................................................................
    jaja jaja ja ja jaja NO PUEDO CONTIGO.!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he reido muchisimo con esa ocurrencia.
    Te felicito Joseph por ese fino sentido del humor.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el anuncio, yo no quiero un Nueva York chiquito, yo quiero una República Dominicana grande.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuento de el Nueva Yoik chiquito se han hecho multimillonarios unos cuantos saitiadores.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ja,. Me alegra mucho que las personas que entran a este blog no sean estúpidas, creyéndose el CORO del “Nueva York” chiquito. Debemos tener una R.D. graaannnnndddddddeeeeeeeeeee como nos merecemos!!!!!! Un país donde esté primero la gente (educación, salud, vivienda, seguridad). Eso lo tiene Nueva York, el grande, claro.!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios