martes, 27 de marzo de 2012

 A los realizadores de la película "La Casa del Km 5" le prohibieron  realizar un reality show en “La Casa embrujada”, que es parte de un cocurso radial que promovieron...
Pero lo peor no es eso. Filmaron la película en la casa sin tener la autorización de los dueños. Solo le pidieron permiso al  wachtman (guardián), y ahora se exponen a una demanda de la Inmobiliaria Gamundy que es la propietaria del inmueble,.
La casa embrujada por ser "embrujada", según la leyenda, nadie ha querido comprarla  y tiene más de  30 años desocupada. Nunca la han podido vender.
Los que filmaron la película  estaban contentos porque no les ocurrió nada en la casa durante el rodaje. Pero ahora tienen una "pesadilla" con la demanda que les viene. Es una especie de "La Venganza del Espachín Manco".
Si la demanda prosigue, tendrán que gastar en ella los chelitos que recaude la película, si es que pueden conseguir algo, porque es tan mala.
Al final de cuentas la casa revela que de verdad es embrujada, porque cuando no te lo hace a la entrada, te lo hace a la salida.
Ni cerca de ahí quiere el zorro estar, porque si no te embruja, te azara...

7 comentarios:

  1. Mi mi hno. a mi por 'tar de jodón
    fuí con una jeva -de día- e hicimos el amor (le eche un polvo) y despues de ahí, nos disgustamos por trivialidades, pero la cosa no para ahí, desde entonces, a mi no se me para ni con viagra. "Pero que mala suerte tengo" (como decía Luisito Martí, en uno de sus personajes).

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique la gracia, aporte o sustancia del contenido del comentario del anónimo 08:40.

    ResponderEliminar
  3. Pero a que estúpido se le ocurre filmar una película en una casa sin permiso del dueño?

    ResponderEliminar
  4. (...)si no te embruja, te azara... ajajajajajajajajajjajajaja que buena esa..!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, esa gente actuaron poco profesional. Normalmente cuando alguien va a filmar una pelicula, un comercial o un videoclip No solamente se le pide permiso al dueño de la locacion, sino que se le hace saber a las autoridades del lugar.

    No es como cuando unos jovencitos le piden permiso al guachiman de un solar pa que los deje jugar pelota un rato

    Ellos no se imaginaron que el hecho de que haya un guachiman era porque tenia dueño?

    Creo que no mas que un descuido que le puede pasar a cualquiera, Normalmente a esa casa entra el que quiere y quizas ellos pensaron que no habria problema

    PD.Si ombe El Primer anonimo ta como alocao desahogando su vida personal en Merengala

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo que se desahogo con respecto a su experiencia poco religiosa, le aconsejo que le de una buena labia a la chica en cuestion y vuelva a ver si se le va el maleficio, porque esta canon, o talvez es una excusa para no aceptar que es impotente, buenooooo y como dice el Zorro esa casa azara

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios