viernes, 16 de marzo de 2012

¡Qué desliz y qué excusa más barata!. Para organizar concursos de hip hop si tienen dinero....

ACLARACIÓN
Cultura atribuye a desliz difusión spot Feria del Libro



El equipo de dirección de la Feria del Libro de Santo Domingo informó que en el proceso de preparación del comercial promocional de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, ponderó varias propuestas, entre ellas, un comercial que la Feria Internacional del Libro de Colombia había preparado para su edición del 2010.
Mediante un comunicado de prensa, aclararon que fueron considerados tres versiones de comerciales para la Feria, dentro de las que se encontraba el referido spot.
Atribuyeron la difusión de la pieza publicitaria, que según explican es una versión no oficial que no había sido la aprobada, a un desliz del Departamento de Comunicación y Audiovisuales.
"Para la mejor ejecución de una de estas tres ideas de comerciales, se pidió el apoyo gratuito de los servicios técnicos de una empresa que no se dedica a la publicidad, sino a la filmación de eventos privados. El apoyo, sin costo alguno para el Ministerio, consistió en el préstamo de las cámaras y ayuda en la edición de video. Para la realización de ese comercial específico, se contrataron dos talentos, así como los servicios de un experto que hizo los efectos especiales, únicos costos en los que incurriría el Ministerio por dicho concepto, cuyo monto no supera los setenta mil pesos", dice la nota.
El equipo de dirección de la Feria argumentó que dicho acercamiento se realizó en función de los escasos recursos con que cuenta la Feria del Libro para la producción de comerciales.
Según explica la entidad, el comercial preliminar de la Feria del Libro tiene tres semanas en el aire, en los medios que les brindan apoyo gratuitamente, de modo que el que ha circulado sin autorización no es el aprobado. 
La dirección de la Feria del Libro de Santo Domingo pidió disculpas por los inconvenientes que la divulgación desautorizada de una de las versiones del comercial haya provocado. Y dejó establecido que cualquier medio de comunicación está autorizado a conocer los detalles de cómo se organiza el evento ferial y la transparente administración de los recursos.(Listin Diario)

5 comentarios:

  1. estos pldistas siguen pensando k ellos son los unicos k piensan y k los demas somos tarados y debemos creerles todo lo k ellos dicen malditos tarados a otros con esa excusa malditos simuladores

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha lo que pasa es que al nuero de Lantigua se le fue la guagua y creyo que se la estaba comiendo y publico el mentado comercial en twitter y en su grupo de facebook creyendose que porque estamos en RD a lo unico que tienen acceso los plebeyos es a la television local y se guayaron hasta el cielo de la boca. Ahora andan la hija de Lantigua y su esposo haciendo un media tour para decir que ellos no saben de nada que ellos lo unico que hicieron fue hacerle un favor al ministerio filmandole de GRATIS el comercial, aunque lo de ellos es filmar bodas...vaya usted a saber de cuanto fue el GRATIS ese..........

    ResponderEliminar
  3. Días atrás me enviaron por Facebook el vídeo que comenta y por lo que aprecio se trata realmente de algo echo con sentido de colaboración y tal parece que no es el vídeo oficial o no llegó a serlo; pero los involucrados, o quien sea, decidieron difundirlo.

    Por lo pronto si se puede apreciar que el "plagio" no es del Ministerio de Cultura.

    Asi me llegó el vídeo:
    "Spot Feria del libro Santo Domingo 2012
    vimeo.com
    Cortesía para el Ministerio de cultura. Filmación, Producción & Post-Producción: BLUEPOEM FILMS www.bluepoemfilms.com Agradecimientos: Ministerio de Cultura Metro Santo Domingo @bluepoemfilms
    Me gusta · · Compartir · 12 de marzo"

    El Feriologo

    ResponderEliminar
  4. Ni tan bueno es el comercial, lo bueno es saber , que como siempre
    los peledeistas comen solos.
    La hija, el yerno, los protagonistas son primos, sobrinos etc.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con el primer anónimo, aquí hay mucha gente que piensa ya, no es como antes, además una gran mayoría tenemos acceso a las redes sociales y “viajamos” también.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios