Asistente de vuelo desata el pánico en avión en Dallas
Una asistente de un vuelo de American Airlines de Dallas a Chicago desató el pánico entre los pasajeros cuando la tarde del viernes 9 de marzo perdió el control y comenzó a gritar por el altavoz que no se haría responsable cuando el avión se estrellara.
Durante el incidente, que ocurrió en tierra, la aeromoza comenzó a gritar “No vamos a despegar. Confrontamos problemas técnicos. Tenemos que regresar a la terminal”. Sin que hubiese reportda una situación de emergencia dentro de la aeronave.
La situación se volvió más tensa cuando por el altavoz la mujer dijo, “Capitán, no me hago responsable cuando este avión se estrelle”, lo que desató el pánico.
Algunos pasajeros llegaron voluntariamente a la parte delantera del avión donde se encontraba la aeromoza alterada, y ayudaron a los asistentes de vuelo a controlar y restringir de movimiento a la mujer daba patadas y gritos.
La mujer fue bajada del avión, esposada y escoltada por la policía. El avión despegó una hora más tarde.
En un comunicado de prensa , la AA indicó que dos asistentes de vuelo resultaron heridos en el incidente y que fueron llevados al hospital para recibir tratamiento. La aerolínea se encuentra en proceso de investigación del incidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios