lunes, 12 de marzo de 2012

Y naturalmente, un rico y crujiente yanikeque acabado de freir en la playa se convierte en uno de
esos encantos irrenunciables, aunque se pierda el glamour. Si no, pregúntenle a Sharmín.

Y nos encanta, virtualmente, repartir el pastel...

3 comentarios:

  1. Para ser honesto esas "light food, gourmet food" me gusta pa'el ehavaineo y demostrar clase que habese por mucho que uno quiera, el lineje lo "jace" quedar mal. Pero para darle uso a lo único auténtico que tengo, que es la personalidad que me dió mi creador, siéndo anóni-
    mo me permito decir, que he tenido la suerte de tener la tarjeta plastica, con la cual puedo consumir y otro/s pagan por mi. Disfruto con lo (la comida) que me crié, aunque este compelido a tomar precaución con el colesterol y demás, pero no hay nada que lo iguale por muy "IN" que sea.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente esa comida grasosa y llena de colesterol es la que esta acabando con la gente. Muchisima gente enferma porque no se alimenta adecuadamente. El dominicano cree que jartandose un viaje de arroz o Concon, habichuela y carne cree que ya comió. Una muy mala costumbre que el tiempo después le pasara factura.

    ResponderEliminar
  3. Amigo no me referí arroz, concon y habichuelas porque ud. no conoce mi nacionalidad. Pero si hablamos de grasas, ponga un pedasito de queso
    en el microondas y veras que tiene más grasa que un pedaso de lomo de cerdo -que es la carne que tiene la fama de ser más grasosa- de la misma cantidad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios