martes, 24 de abril de 2012


Joder, enciendes tú la tele, y de inmediato te agrede la imagen de una diva de la pantalla lumínica, rectangular, llevando un vestidito que ya te parece haberlo visto antes, vale. Y os preguntáis... y es que el envoltorio pesa más que el contenido?.
Aunque debo deciros que  ustedes, mis chicas, sois unas puras heroinas, pues os reconozco que teneis que hacer malabares a diario para poder vestir todos los días en un programa de larga manga, como los meridianos, a veces dependiendo solo de los intercambios de tiendas que se anuncian en varios espacios  a la vez.
¡Qué mierda y qué jodido está eso!. Están de puta madre esas tiendas, pues  prestais un vestido a una fulana, solo para exhibirlo en el programa con la obligación  de tener que devolverlo a la tienda. Vestido que de ordinario y al instante será reclamado por otra cristiana de la televisión, que lo usará al día siguiente. Triste papel ese de mujeres haciendo fila para ponerse un mismno vestido, pobrecitas. ¡Ostia!! Cómo no coincidir, ni repetir, hermanas!. Más aún en un medio precario, que no paga, y que solo te da un intercambio, como lo precisó la Condesa.
No seais tan drásticos con ellas, pues no es cualquier aque soporta la presión de un vestido, un peinado y un maquillaje diario  en la tele. ¡Por Dios, libradme Dios!. Pero, chicas. Gracias debeis darle a tiendas Diva's  que por  lo menos les permite usar esa ropa repetida, hermanas. Peores son los modistos, que diseñan el mismo vestuario para las mujeres que van a las alfombras rojas.

Hay que entenderlo. Las pobres chicas de la televisión diaria, no pueden contratar a un maquillista para que les haga un maquillaje profesional si como se sabe ese servicio anda entre los  2 mil y 3 mil pesos, cuando es aplicado por profesionales con buen ranking en el "top" de la moda.
Tienen que valerse, !oh virgencita!, de los maquillistas de planta en los canales, con sus motas y esponjas llenas de hongos y de grasas de otras caras. ¡Guákala!. Sólo teneis que estar ahí para conocer lo que sufren esas chicas, muchas de las cuales están más por figureo en el medio que ganando dinero, siendo la  presencia de la mujer en la TV la más costosa.
Aunque no podeis dejar  de admitir que algunos usan la pantalla como vitrina, con el fin de conseguir otros objetivos, que no deseo detallar en este escrito. 

5 comentarios:

  1. se prestan hasta los maridos de turno, lo mismo que cualquier vestido o los blumens o cualquier prenda intima, espero que lo laven bien antes de ponerselo porque si no tremenda saranana que se les va a pegar.

    ResponderEliminar
  2. hay algo que siempre me llama la atencion, a pesar de que disfruto de la mucha carnes que esas chicas muestran, veo que mucha veces es solo eso lo unico que presentan, carne, no mas nada. osea mi pregunta es, para que es que estan para le tomen en cuenta su talento como presentadora, maestra de ceremonia, o simplemente para ensenar culo grande?? que es lo que quieren que uno aprecie en si??

    ResponderEliminar
  3. Para el anonimo #2. Hay que apreciar las dos cosas como dice el chavo. #1 el talento como comunicadoras que por ejemplo posee Jenny Blanco y #2 el rico cuerpo que por ejemplo tambien tiene Jenny Blanco. Capiche anonimo #2 no te rompas la cabeza ignorante. Y para Carmen Celeste no seas loca vieja o ignorante tu sabes que la piña esta agria y dura en buen Dominicano hablando,los tiempos estan dificiles so las chicas del medio se intercambian los trapitos no hay de otra jejejejejejejejeje. He dicho J.P.

    ResponderEliminar
  4. la gran mayoria de las tiendas en este pais tienen las mismas ropas... a mi que me gusta mucho estar comprandome ropa me da rabia ver los mismos vestiditos, y cuando uno va a una discoteca es normal ver algunas ropas repetidas y esas muchachas al igual que yo no trabajamos en tv.....

    el asunto es, ellas no se andan intercambiando ropa, es que todas las tiendas contienen las mismas mercancia...

    y yo tengo una hermana y de vez en cuando me pongo su ropa y viceversa no hay nada de malo-...

    ResponderEliminar
  5. Esa es de las ventajas que tenemos los hombres, podemos vestirnos igual y no pasa nada, un saco y camisa de un solo color y hasta sin corbata, o una camisa manga larga sin saco, no tenemos que maquillarnos, no tenemos que ir al estilista, con una simple pelada basta,etc.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios