lunes, 2 de abril de 2012


Corista de Elvis Crespo se lanza a merenguera

De aquella avalancha de merengueras que se lanzaron al ruedo musical en los noventa, prácticamente no quedan ni rastros. La gran realidad es que a pesar del poco apoyo de las emisoras locales, no es menos cierto que el merengue necesita caras nuevas que le inyecten aires modernos al sabroso ritmo. Lulú está segura de contar con todos los elementos para lograrlo.
“Hay que dejarse llevar y no apretar botones, simplemente, ser perseverante y seguir haciendo lo que a uno le gusta, hasta conseguir personas que confíen en el trabajo de uno. En este momento yo siento que todo ha conspirado a mi favor y éste es el momento, no podía ser antes”, aseguró la intérprete.
Temas livianos y entretenidos
Aunque cuenta con varios puntos a su favor, como haber sido la corista de Elvis Crespo por espacio de seis años y con eso la popularidad alcanzada en muchos países, Lulú no se confía porque sabe que el camino a recorrer no es sencillo.
“No te puedo decir que mi estilo es una fusión o mezcla, siento que la música es fresca. Buscamos temas livianos y que entretengan a la gente, temas que la juventud los vea como distintos. Es para pasarla bien y gozar, es merengue, y es el género que defenderé siempre”, confesó la joven graduada de Comunicación Pública en la Universidad de Puerto Rico.
Se lanza con tema de Ednita
En el primer sencillo, No te mentía, popularizado por Ednita Nazario, la cantante utiliza el estribillo “dulce y suave pa’ que lo bailes como yo”.
“Mi merengue no lo van a poder comparar con ningún otro. Se escogieron nueve temas producidos por Robert Cora, que formarán parte de mi primera producción. Además, Elvis Crespo también colaboró e hizo un dúo conmigo que será el segundo corte de promoción”, adelantó.
Destaca la labor de Elvis Crespo
Lulú aseguró que Elvis Crespo ha sido su maestro en todo el proceso del desarrollo de su carrera como solista, pero también destacó que tiene bien claro sus valores y que esos elementos la han ayudado a seguir su propósito.
“Siempre llega el día de uno, unos llegan antes y otros después, pero éste es mi momento”, puntualizó la cantante que lleva 15 años en la industria musical.(Primera Hora)

2 comentarios:

  1. otra boricuada mas ,veran cuando venga aqui que la tratan como si fuera la ultima coca cola del desierto ,solamente por ser boricua

    ResponderEliminar
  2. Esa parigualla,no va para ningun lado. Pobre loca J.P.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios