viernes, 20 de abril de 2012


Miriam cruz con tres fracasos consecutivos. Poca suerte o Se le acabo la gasolina?
Por Laine Miranda

LAINE MIRANDA
NUEVA YORK.- A la merenguera y ganadora del Casandra commo Orquesta de Merengue del Año se le acabó la gasolina. Digamos que ya no lleva gente a sus presentaciones en la ciudad de NY, donde lleva tres descules uno detrás del otro, uno de ellos en el club Don Coquí, donde la fiesta de la merenguera era GRATISSSSSSS,

Tal y como lo contamos, completamente gratis toda la noche y ni así pudo llenar el local, ya que sólo al pie de la tarima se agrupaban unas 75 personas o menos. Pasó lo mismo en la discoteca Arka Lounge, de Manhattan, donde su escaso público era más bien para cancelar la fiesta, pero para no defraudar a las aproximadamente 50 personas que allí se encontraban, el dueño decidió  dar por perdida la inversión en Miriam y subirla a tarima.

De esa misma manera ocurrió el pasado domingo 15 de abril en el San Judas de Manhattan, donde tenía pautado un concierto junto a el conjunto típico Kerubanda,  quienes apenas lograron convocar no más de 200 personas en un local con capacidad para 1000 personas.

Bueno la verdad que ya se le acabó la gasolina a la merenguera.

Como que ya su carnaval pasó, dando paso a lo que se está viviendo en las fiestas donde se presenta Miriam Cruz.

En mi opinión las tantas y consecutivas giras en tan corto tiempo y, peor aún, el presentarla en establecimientos uno competencia del otro, está afectando negativamente la carrera de la artista.
Lo ocurrido en “Don Coquí” una de las más elegantes una verdadera lástima y a la vez totalmente deprimente, al ver luego de tanto montaje y publicidad, una pobre convocatoria de apenas unas 50 personas en un establecimiento con capacidad para 700.

Aquello parecía un recital de piano a las 12 del mediodía, que lo único que provocaba era sueño, eliminando todo deseo de disfrutar. Donde además unos necios al parecer  como parte de su staff, nos imposibilitaban el que podieramos tomar fotos de aquel fracaso.

Nuestra Miriam Cruz, esta vez sacó la nota más baja en convocatoria. Ojalá y sus manejadores logren saciar esa hambre de hacer dinero, sin importarles el exponerla al fracaso.
(NotiTime.net)
www.triculi.com/
www.severorivera.com/

5 comentarios:

  1. ESO NO ES NUEVO, EN SANTO DOMINGO SUS PRINCIPALES PRESENTACIONES FUERON UN FRACASO ROTUNDO DE PUBLICO COMO POR EJEMPLO SU ESPECTACULO EN EL JARAGUA, EN EL HARD ROCK CAFE Y EN EL MAUNALOA, AUN ASI DEBEMOS OFRECER NUESTRO APOYO A UNA ARTISTA COMO MIRIAM CRUZ, MUY TRABAJADORA Y UNA GRAN REPRESENTANTE DE NUESTRO MERENGUE.

    ResponderEliminar
  2. esos merengues de miriam tan muy acelerao ademas cuantas veces es que van a venir a ny la gente se cansa tambien tiene que darle tiempo e irse para otro lado... pero esta tal laine se la comio con spagetti

    ResponderEliminar
  3. Ni es poca suerte ni se le acabó la gasolina. El caso es que la artista necesita un buen manager y que le busquen temas que peguen en la radio. Miriam es una excelente merengueras, pero ella no compone ni arregla temas. Sólo canta.

    Hay Miriam para rato, pero en vez de hacer tantas giras, debe buscarse buenos temas, como el último que grabó, el cual es muy movido.


    No se confundan. El hecho de que ella esté llevando poca gente a sus fiestas, de ningún modo significa que la artista esté en las últimas. Miriam está muy jóven y no se le está yendo la voz. Tan solo es que siga grabando. Pagar bien por buenas composiciones, no depender solo de sus temas antiguos.

    Debemos apoyar lo nuestro. Y Miriam Cruz es de las nuestras y de las buenas.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo ,se estas exponiendo mucho,creo k debe dosificar la dosis

    ResponderEliminar
  5. creo que es un problema de saturacion, si les digo que a un centro de diversion cercano a donde vivo actuo 3 veces seguidas en menos de 4 meses
    y las primeras 2 con intervalos de 1 mes

    por suerte las 3 fiestas se dieron buenas

    pero si deberian administrarla mejor como artista

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios