lunes, 9 de abril de 2012


1.- LA VIEJA
Un gran revuelo provocó este fin de semana la publicación que hizo el portal de internet estadounidense, Dlisted que se puede  observar en el recuadro de arriba, donde declaran a la merenguera criolla Fefita La Grande como "La Puta del Día", según se traduce del título  "Hot Slut Of The Day". No se sabe de dónde se le ocurrió a un portal en inglés hacer una publicación de esa naturaleza, con una artista que si bien es cierto es muy jocosa y divertida en su personalidad, es una señora respetable en su conducta y moral. Esta gente de Dlisted de seguro nunca han visto a Fefita la Grande ni la conocen. Probablemente se encontraron con esa foto y la colgaron como parte de su chercha de mal gusto. Vaya usted a ver, cualquier artista le gustaría se promovido en los medios norteamericanos, pero nunca de esa manera. Por suerte hubo medios que al percatarse de la afrenta, como es el caso de Remolacha, iniciaron una campaña en contra del atrevido portal, quienes debido a la presión de los dominicnaos se vieron obligados a quitar la insultante publicación.

2.-LA JOVEN
La joven  presentadora Yubelkis Peralta, en una actitud hasta cierto punto ingenua, salió a desmentir declaraciones que le atribuye al comentarista Jary Ramírez, quien según dijo lanzó la especie de que ella había viajado a los Estados Unidos a prostituirse. Dijo que ese es un comentario fuera de tono y sin fundamento, porque solo ha viajado dos veces a Estados Unidos, en una ocasión como presentadora de un evento y la segunda vez para promover su calendario. Explicó además, al sitio Ensegundos.net, que ha recibido muchas recomendaciones para que inicie un proceso legal, en contra de Ramírez, sin embargo entiende que no habría que llegar a esos términos, si éste se retracta “yo merezco y exijo una disculpa de Jary, no quiero hacerle un daño como lo hizo conmigo, lo que se vio, fue que quiso ensuciarme a mi, para elevar a Evelina García”. Como se puede ver, no importa la edad, ni las condiciones de la mujer, ni tampoco el país. Tanto aquí como allá, sin consideración alguna, se echa por el suelo la honra y la moral de la mujer sin argumento ni pruebas que sustenten las graves acusaciones y agresiones que se hacen.

8 comentarios:

  1. Ese pájaro esta loco quería ser mujer y salio hombre feo y loca loooooo
    caaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mí me dicen prostituta sin serlo y hay que probármelo así sea dándole una golpiza a la picapollera de la Jary. Y esta diciendo “exijo una disculpa, no quiero hacerle daño.” Y tu honra, si la tienes, y tú familia, si la tienes? Pero estas jóvenes con tal sonar, aceptan lo que sea, porque finalmente, ¿quién es esta?

    ResponderEliminar
  3. Me puse a leer el articulo de fefita, si lo leen bien lo que hablan es cosa buena de ella.


    No hay artistas femeninas jóvenes atraer más fans o vender más entradas que Fefita la Grande. Fefita tiene el encanto, atractivo sexual, la gracia, los movimientos de baile y el talento que azadas un cuarto de su edad quisieran tener.

    ResponderEliminar
  4. no dudo de lo que dice jary, esas mujeres de la tv son todas cueros

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo a que se le falte el respeto a una señora y mucho menos a Fefita. Pero para ser sincero, los tipos que vieron la foto de ella, se llevaron una impresión contraria a lo que es Fefita la Grande.

    Fefita siempre ha vestido como si fuera una adolescente. Y hasta ha caido en el ridículo por su vestimenta. Asi que si uno se viste de ganster, no debe sorprenderse si lo confunden con uno de ellos.

    Es lamentable que esos locos se hayan confundido y la irrespeten, pues Fefita es una señora muy seria, pero el que ve la foto que esos gringos publicaron y no la conoce, puede llegar a falsas conclusiones. Pero que quede claro que no estoy de acuerdo con el insulto
    ¡Es que la verdad es mala de ver!

    ResponderEliminar
  6. El caso de Fefita.
    Creo que la página usa estas expresiones de modo habitual sin ánimos de ofender, tal vez como parte de su lenguaje coloquial, tal como usan mucho el termino "perro y perra" en USA, así como nosotros usamos "tiguere", etc.
    Aunque quitaron el artículo de la página el mismo aún puede verse en sus archivos y tal como expresa el anónimo 10:48, en el mismo se expresan muy bien de ella.

    http://mobile.dlisted.com/2012/04/07/hot-sluts-day

    Traduccion de Google:
    "Fefita la Grande, el acordeonista legendario merengue y la preciada perla metálica del Caribe que los piratas han estado tratando durante siglos a la captura.

    Si me hubieran preguntado hace unos días que Fefita la Grande era, te diría que es el nombre de mi tío gordo usaría si fuera una reina de competir en Drag Race La Tigresa del Oriente, pero gracias a Dlisted Wendy lector que sé ahora que el único y Fefita la Grande es. Fefita es considerado uno de los acordeonistas femeninas más prolíficos de todos los tiempos y es por sí solo de mantenimiento de los almacenes de strippers en Hollywood Boulevard. en los negocios. Voy a dejar que Wendy explicar la magia de Fefita la Grande para usted:

    Fefita la Grande es uno de los artistas más famosos en la República Dominicana. Ella es 86 años de edad, pero siempre se viste como una stripper hoodrat de la década de los 90. Ella es una sacudida culo, tocar el acordeón, tatuado, el diafragma-que muestra Nana que dice que se le pidió que posara para Playboy. No hay artistas femeninas jóvenes atraer más fans o vender más entradas que Fefita la Grande. Fefita tiene el encanto, atractivo sexual, la gracia, los movimientos de baile y el talento que azadas un cuarto de su edad quisieran tener.

    Cuando yo era un niño, empecé a tocar el acordeón (mi infancia, obviamente, fue dirigida por Todd Solondz) después de que mi madre compró las lecciones de un maestro de acordeón de la venta de la puerta bellowy sueños musicales en puerta. Lo sé, ¿por qué no mi mamá me prostituyó en concursos infantiles de belleza como un padre normal hace.

    Rápidamente se convirtió en una estrella infantil en el mundo del acordeón y con esto quiero decir que quedó en segundo lugar (de tres) en mi categoría de edad en las Regionales Valle de San Gabriel. Sólo quedó en segundo lugar, porque la chica que quedó en tercer lugar dejó de jugar a mitad de camino a través de mear. Me retiré de mi carrera no como el jugador shittiest acordeón en el juego de uno o dos años más tarde, porque me di cuenta que mi compromiso con la pereza era más importante para mí y mi acordeón pesaba tanto como un promedio del feto Jessica Simpson. Pero nunca me he dejado ir mi acordeón (la bolsa de pedo de instrumentos musicales) si yo sabía entonces que la actual reina del reino de acordeón se veía y se movía como esto:"

    El Fefitologo

    ResponderEliminar
  7. Seamos serios. Eso da vergüenza. Ustedes lo dicen, porque no es su mama u abuelita. Ya esta bueno. Si quiere tocar que toque, pero esta vestida como prostituta barata, y eso es lo malo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco el comentario de Jary ya que no conocía a la Yubelkis que está para que le paguen todos los dólares que ella quiera la hora. Uh, Sharmin tal vez tenga más talento, pero si no es trucada, veo en Peralta mucho más cuerpo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios