lunes, 2 de abril de 2012

¡Atención, dominicanos ausentes!. Tengan mucho ojo cuando retornen a "El País de las Maravillas" que tanto queremos, pero la verdad hay que decirla...


Asaltan viajeros arribaron a Baní de Estados Unidos
DESDE AQUI AFUERA EMPIEZA TODO....
Bani.  Dos familias recién llegadas de los Estados Unidos fueron   despojadas  de dinero  y prendas  de vestir  en distintas comunidades de  Baní, por  asaltantes que se desplazaban en motocicletas y automóviles, según denuncias recibidas  en la  Policía.
Las primeras víctimas de robo fueron  los esposos  Bienvenido Perelló y la profesora Betty González, quienes regresaban   de los  Estados Unidos  y cuando  desmontaban las maletas  de un taxi, en su residencia  de la calle Juan Caraballo  Sur  llegaron varios  hombres armados y los despojaron de bultos con dólares y  documentos personales.
Según testigos, los  asaltantes se desmontaron  de un carro próximo a   la residencia de los viajeros, caminaron algunos metros y   cuando llegaron al lugar los  encañonaron  y  despojaron de sus pertenencias. 
ES DURO QUE TU, DESPUES DE TRABAJAR TANTO,
VENGAS AL PAIS CON TUS MALETAS Y TUS CHELITOS
Y TE LOS "TUMBEN" DESDE QUE TE DESMONTAS A DONDE
LLEGAS.  
El   jueves  retornó de  Estados Unidos la  señora  Martha García y desde el aeropuerto  de Las Américas se   transportó en un taxi  y  cuando entraba a su residencia llegaron  tres hombres armados y la despojaron de    su  cartera  con dinero y objetos de valor.
La señora  García reside en el sector Rincón del   distrito municipal de Catalina, según  se informó.
La    Policía de Baní  está investigando los robos, pero hasta el momento no han logrado arrestar a ninguna persona.
Excepto el taxista  Germán Pimentel, quien fue  interrogado por la Policía durante varias horas, pero luego fue   despachado sin que se presentaran cargos.
Dijeron que la Policía investiga  si los hombres que asaltaron a   los    banilejos que  retornan de los  Estados Unidos  y otros países tienen  conexión    con el personal del  aeropuerto Las Américas   o si por el contrario les dan seguimiento desde la misma terminal.
Se informó que durante el 2011 varias personas que retornaron desde los Estados  Unidos y Europa fueron asaltadas cuando llegaban a su residencia o en el transcurso de las avenidas España y 6 de Noviembre. (Fausto Soto/El Nacional)

7 comentarios:

  1. esos son los mismo policia ,el juves 29 me dirijia hacia el consulado junto a mi esposa y en la esquina de la 27 de febrero y maximo gomez me pararon tres delicuentes de la pn con ametralladoras eran las 5:45 de la mañana andaba en un carro alquilado ,el primer delincuente me dice que el supervisor esta en un yipeton detras de mi le explico que tengo que estar en el consulado alas 6 me dicen que el carro no tiene revista y que tengo que pagar una multa de 1800.00 pesos y tiene que llevarme al palacio ,al finnal tuve que darle 40 dollares mas 500 pesos .despues descubri que no hay revistas suficiente pra los carros alquilados y que la pn no tiene que ver nada con eso sino amet.....que Dios me perdone pero nunca he sentido dolor porque maten un policia y es el animal dominicano que mas odio

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso eso mismo regresando de un viaje hace 3 anos o sea que sigue la practica, me monte en un taxi y el taxi se paro dizque a echar gasolina, nos siguieron y zass me arrancaron la cartera con todo, supuestamente el aire estaba malo y debi abrir la ventana y ahi aparecieron los tipos en motocicleta fue horrible se llevaron todo.

    ResponderEliminar
  3. los gue atracan llegando ala casa son alos gue le dan el pitaso y como no lps conocen le dan la direccion cuando tu llenas el papel gue te dan en el avion y lo entregas antes de salir y declaras gue trae tanta cantidad ellos hacen la llamada y ahi te esperan los gue llegen descargando maleta a esa direccion k le proben esos son candela con eso....pero ninguno de los ladrones digo de los politicos gue estan haciendo campana dicen ni hacen promesa de gue acabaran con esas vaina o es gue entre bombero no se pueden pisar la mangera

    ResponderEliminar
  4. todos mis pana gue van de aki para aya lesdigo de 10 de la manana ala 6 de la tarde si usted no resorvio dejelo para el dia proximo por gue de noche ayaa no se puede salir,cuando no es una rekisadera y en la oscuridad es un asalto tremenda fuente de empleo gue ha jenerado el gobierno pk no hace nada para acabarlo.entonces es k lo apoya

    ResponderEliminar
  5. ESOS MILITARES DESDE LOS MAS GRANDES HASTA LOS MAS PEQUENOS METIDO EN UNA RED DE ATRACOS JUNTOS CON LOS DEL AEROPUERTO,PORQUE NO MANDAN AGENTE DEL DNI Y LOS PONEN Y LE TIENDEN UNA TRAMPA CON MALETAS SALIENDO DEL AEROPUERTO PARA QUE CREEAN QUE SON VIAJEROS Y LOS COGEN, NOOOO ALLA NO HACEN ESO Y COMO SI TODOS SON IGUALES Y SE LA BUSCAN COMO SEA, MALDITO PAIS TAN LINDO Y TAN CORRUPTOS Y CON POLITICOS LADRONES TODOS, HOMBRE ES QUE FALTAN Y UNA REVOLUCION A TIROS PARA ACABAR CON LOSPOLITICOS LADRONES,MILITARES ECTCC

    ResponderEliminar
  6. eso es una banda que opera desde adentro,te preguntan que cantidad de dollar tu llevas,por lo general el que no sabe que solo se declara 10,000 us deice otra cantidad,se pasa la informacion afuera,hay unos que andan en motores y varios vehiculos lo mismo le paso aun amigo mio,la policia sabe perfectamente de esa banda que opera en las americas,yo he optado por buscar vuelo de dia y que me reciban varios amigos,,y miro mucho cualquier vehiculo que pueda salir detras de nosotros,aunque eso de nada vale,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Carla desde Suiza4 de abril de 2012, 12:10

    Maldito País, con tanto delincuentes que falta hace un Trujillo que le saque las uñas para que aprendan . Y que digan que los malditos militares y politicos no están involucrados, es de eso que viven. Yo tengo miedo de regresar, de salir, de sentarme en el balcon de mi maldita casa que bastante trabajo me costo. Pero un tramo como es el Aereopuerto- La Capital y la policia que coño haces que les vengan con el cuento chino a otro pero no a las personas que viven fuera y conocen otra situación.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios