jueves, 19 de abril de 2012

!Diablos!, le dieron unos cuartos y cambió de bebida...Si "se mete" un Brugal, ahí es que prende...


James Bond cambia martinis por cerveza

La saga de James Bond, que consta de 22 largometrajes oficiales a la fecha, ha dejado una imagen inconfudible: ver al famoso agente 007 bebiendo una copa de martini.
La tradición acabará en “Skyfall”, la nueva entrega sobre el espía que dirigirá Sam Mendes, para la cual los productores llegaron a una cuerdo con la cerveza Heineken para que el protagonista aparezca bebiendo sus productos en pantalla.
El cambio de martinis por cerveza provocó críticas entre los seguidores de Bond, que no están contentos por un cambio que implicará un importante apoyo de financiamiento por parte de la empresa holandesa.
En medio de este escenario, Daniel Craig, que volverá a interpretar a Bond en el próximo filme, salió a defender a los realizadores y su decisión de vender el “placement” de la mencionada marca de cerveza en al menos una escena de la película. “Tenemos relaciones con un gran número de compañías para que podamos hacer esta película. Es simple, sin ellas, no podríamos hacerla. Es desafortunado, pero así es", dijo Craig.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios