domingo, 1 de abril de 2012

ALEXA NEWS

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA PAGINA, FENOMENAL! ALLI ESCUCHO MI TEMA FAVORITO SA COM SA, LA DISCOGRAFÍA, ME GUSTA LA SECCIÓN DE FOTOS DE ALEXA.. WAOOOO!! ME GUSTA COMO ES ELLA ASÍ TRANSPARENTE.

    ME GUSTA COMO ALEXA SALIO EN ESTA FOTO UNA GUARDIANA DEL GENERO, ES DECIR ELLA CUIDA BASTANTE SU MÚSICA, ESTILO DE VIDA, COMPARTE CON TODOS SUS FANS EN LAS REDES SOCIALES....

    ResponderEliminar
  2. Diablo! Miren eso.

    Una cosa asi y tene uno que repetala porque e la mujer de un amigo. No me canso de pensarlo. Caramba!

    Dejenme saludarla.

    Buenas tardes doña Alexa, como esta ud?

    ResponderEliminar
  3. OHS MAI GAI!!!!!!!Po Alexa "no te rompa la cabeza" picka er inglis tobe.

    ResponderEliminar
  4. una pagina internacional alexa tu ta ratata pero joseph jode demaciado.si te agaro esas piernasa maldita mujer coññño

    ResponderEliminar
  5. ESA PAGINA ESTA ARRIBA, PERO MUY ARRIBA. MUY MODERNA. LA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Una artista como la que usted maneja no puede tener una paginita,asi que felicidades porque es muy completa la pagina.

    ResponderEliminar
  7. Una artista como la que usted maneja no puede tener una paginita,asi que felicidades porque es muy completa la pagina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios