Sucede, ocurre y viene a ser que a un joven llamado José se le ha ocurrido utilizar una valla publicitaria colocada en un elevado, para manifestarle su amor a una joven llamada Siria.
De inmediato dizque eso se ha convertido en un "trending topic" en las redes sociales.
Demasidado ruído para cosa de tan poca monta....
¡Cuántos alcahuetes!. ¡Por Dios!.
Acaso no recuerdan el célebre caso del hombre que pintaba las paredes reclamando el amor de Crucita Yin?. Eso no es tan viejo, como para que lo hayan olvidado, porque todavía por ahí aparecen paredes y muros de New Jersey con esos letreros pintados a brocha.
Y ahora el tal José se promueve como el gran genio que ha descubierto la polvora.
O es que tampoco recuerdan la famosa Valla del Amor, donde cualquiera podía colocar una declaración amatoria con solo pagar unos pesos? .
Es verdad que aquí, en este país, se ha perdido la memoria histórica.
Por eso la gente del pueblo tiende a olvidar tan facilmente, y se hacen víctimas de políticos que deberían estar, no aspirando a cargos públicos, sino presos.
Preferiría los mensajes de amor a Crucita Yin, porque fueron los originales, aunque rechace su método de expresión no por rústico, sino por violatorio de reglamentaciones y leyes municipales, porque pintaba en las paredes de propiedas de la comunidad.
A los genios de ahora, que sustentan al tal José y a quienes lo promueven en las redes sociales, sería bueno darles un "jarabe para la memoria".
Sólo falta que se aparezca alguien haciendo promoción política con el mismo método de Coride en los postes de energía eléctrica, montado en un burro, para que se convierta esto en un alegado "trending topic" de vagos cibernéticos.
Creo que es bueno recordar las buenas cosas ,porque no?en estos tiempos de feminicidio es un ej de como se pueden resolver las cosas sin necesidad de agresion,bien por el.
ResponderEliminarOye el otro, como que los feminicidios son de ahora. Toda la vida los hombres han matado mujeres. Y al principio nos conquistaban con un garrote y arrastrándonos.
ResponderEliminarEsto es increíble una acción positiva trae ahora una negativa. El dominicano tiende a buscar lo negativo a TODO. En este tiempo que la política JARTA cae bien una noticia de distracción no esperada como esa.
ResponderEliminarSin embargo aun existen personas que le encantan buscar las 4 patas al gato y no aportan ni M_ _ _ _ A.
Si pero los feminicidios tan mas al pecho después que pusieron a la tipa esa en la Secretaría de la Mujer.
ResponderEliminarLo mismo que el super auge de niños intoxicados con el desayuno escolar cuando era la ministro.
No es por coincidencia que se le denomina la viejita azarosa.
gran cosa esta mierda de ridiculo letrero
ResponderEliminar