Okey, Figueroa Agosto se declaró culpable de narcotráfico, luego de diez años de residencia en República Dominicana, visitando discotecas, casinos, frecuentando con mujeres del medio, pagando operaciones. Pero hay muchas otras actividades que se desconocen. Su patrocinio a programas de radio y televisión, a periodistas, mamberos, bachateros, típicos, eventos, concursos, realitys, radioemisoras, iglesias, fundaciones, partidos políticos, organismos de seguridad y entidades de la sociedad civil. Mucha gente "haciéndose el loco", como dicen Los Ilegales. Pero, como el tipo ya se declaró culpable, si le coge con hablar y dar detalles de "sus auspicios" se van a caer muchos altares. Dónde va a meter la cabeza mucha gente del medio que se presentan como muy serios y ciudadanos ejemplares? ¡Jijauuuu!. Mejor no digo nada, que matan al burro y a su montura....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Ar" Dios..........(?).
ResponderEliminarJoseph, si el Ministerio Publico te solicita para que de informacion al respecto, irias? pues por lo que veo tu eres como el titulo de una famosa pelicula de Alfred Hitchcock; "El hombre que sabia demasiado".
ResponderEliminarJoseph se llama ahora:el hombre que amaga y nunca da jajajajaja solo publica y no dice lo que tiene que decir.
ResponderEliminar