Por encima del bien y del mal
Uno de los graves problemas que confronta la televisión dominicana es la manera en que se festinan las figuras que tienen la responsabilidad de asumir roles de presentadores y conductores de programas.
De todo es conocido el desastre de las megadivas, que por el solo hecho de que aparecieron en calendarios, fueron usadas como presentadoras de espectáculos y de programas de televisión, y al final con ello les hicieron un daño, poque no estaban preparadas para ello.
Lo mismo ocurre en el cine, con la incorporación en rol de actores de gente del medio que no tienen un ápice de condiciones para el quehacer escénico.
Los productores mediocres, ante la imposibilidad de hacer una película con un buen argumento y una buena trama, recurren al facilismo de reclutar presentadores de la televisión (algunos de programas de muy poca monta) para usarlos a manera de gancho tratando de que el público acuda a ver la película por ellos.
Una de los grandes errores que les escuchamos comentar a los fashionistas extranjeros que Luz García invitó al país para que criticaran la alfombra roja de los premios Casandra, fue la manera en que algunas figuras sin experiencia en ese tipo de actividades se condujeron durante su desarrollo.
Tomaban a los artistas que desfilaban y les hacían unas largas entrevistas, como si estuvieran en un programa regular en un estudio, cuando en las pasarelas lo que se estila es la fluides en el paso de la caravana, como sucede con la del Oscar, los Grammy, premios Lo Nuestro. Se hacen preguntas puntuales a los artistas que van desfilando, pero no los acorralan con largas entrevistas porque les tumban el ritmo al evento.
Tiene que venir gente de fuera a decir lo mismo que todos los años uno vive señalanado. Porque los "genios" del patio solo compian de fuera lo que les conviene.
Y cuando alguien de aquí les hace un señalamiento, por su bien, lo que dicen es que se les está tratando de hacer daño.
No solamente se consideran "genios", sino gente que están "por encima del bien y del mal"
Siempre se ha dicho eso
ResponderEliminarAqui hay un grupito o circulito de gente que que son los que presentan tarimas, actuan en los musicales de Amaury, actuan en las peliculas del patio, hacen reality shows, hacen comedia, programa de temporadas, son invitados a entrevistas y algunos hasta cantan
Y no es por que no lo hagan, no hay algunos muy pocos que sobresalen en casi todos lo que hacen
Pero hay algunos que son PURAS TAYOTAS y hay que aguantarlos hasta en la sopa
Es una realidad,los denominados "relevos" en la TV dominicana,NO SIRVE.No hay preparacion,clase ni menos TALENTO.Cara y cuerpo lindo,un buen "patrocinador" y presenta hasta los "oscares" dominicanos y protagoniza cuanta "pelicula" se hace aqui.
ResponderEliminarVoy a poner un caso que aunque me caiga muy bien el y me ria mucho con el Es es un vivo ejemplo de esa situacion segun lo veo yo
ResponderEliminarEl Boli. el Boli es gracioso y puede ser duro en su radio, en sus segmentos cherchosos y un tipo que ha caido muy bien, etc etc
Pero ya de ahi que este en todo desde peliculas a musicales,etc es un poco fuerte y forzado
Y ni hablar ya de los casos viejos : Mario Peguero, Sergio Carlo, Raeldo, Enrique Qualy, Karina Larraury entre otros
Siempre he dicho que si alguien es bueno en una rama del espectaculo
en vez de querer abarcar otras deberia especializarse y darse grande en lo que es bueno
Joseph esta página es como una escuela y un lugar donde se da orientación y consejos gratuitos. Sin embargo, nadie hace caso. Nadie presta atención, tanto artistas, dueños de programss, en fin a todo aquel a quien le toque la sugerencia. Pero si alguien de fuera lo dice ya toma una diemnsión. ¡Que ironía!
ResponderEliminar