viernes, 6 de abril de 2012

Raúl de Molina confesó que la gordura no le permite distrutar del sexo
Encontramos a Raúl El Gordo de Molina (de 53 años) con su esposa Mily (de 52) y su hija Mía (de 11) en el gimnasio.

El conductor nos confesó que desde hace 20 ha hecho ejercicio, y que su gordura no es por tiroides ni comer porquerías, sino comida de la buena. También nos aseguró que su sobrepeso no ha sido impedimento para disfrutar plenamente de su matrimonio en el aspecto sexual.

-¿Eres feliz siendo gordo?
“He llegado a pesar 170 kilos. Hubo un tiempo que bajé de peso, me sentí feliz pero ahora no me incomoda la gordura; estoy en 136”.

-Te ves más delgado, ¿has perdido peso?
“No, la tele me hace engordar. En la calle me dicen que ya no me pueden decir ‘gordo’, y a las mujeres les respondo: ‘y no me has visto desnudo’ (ríe)”.

-¿Qué rutina de ejercicios practicas?
“Me baso en evitar tentaciones, comer cada tres horas lo que el nutriólogo recete y hacer ejercicio una hora diaria de lunes a viernes”.

-¿El sobrepeso te impide practicar el sexo?
“Pregúntale a mi esposa, lo hacemos todo el tiempo. No soy de fantasías sexuales, de hacerlo en el mar o en una piscina, no son atractivas para mí. Prefiero en la cama, no hay otro lugar mejor”, concluyó.(FUE)

3 comentarios:

  1. El título de esta nota indica exactamente lo contrario del contenido.
    Mal por ustedes!

    ResponderEliminar
  2. "...la gordura no le impide distrutar del sexo."

    El Molinologo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasó con el título o encabezado? Esa no es la manera de captar la atención del lector. Repongan este error, estan a tiempo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios