miércoles, 9 de mayo de 2012


¡Beban agua!
Algunos merengueros le cayeron como los "pavos" a Héctor Acosta  por la interpretación que le dieron a sus declaraciones sobre el merengue en "Más Roberto".
El Torito siempre ha sido visto con ojeriza por algunos de ellos, que no soportan su éxito, y que no desaprovechan la oportunidad de afilar hacha en su contra.
Por un tema de ego, de competencia, se mantinen al acecho para dispararle balas de mito o de salva, ante cualquier oportunidad.
Tuvieron el tupé de decir que El Torito habla así del merengue porque lleva varios años sin lograr pegar un tema en ese género.
Cualquiera que los oye y los ve los compra.
Sería bueno saber cuál de esos merengueros ha pegado un merengue en los últimos años.
Estamos hablando de "pegar", no de sonar, lo que tambíen ha sido muy relativo.
Después de muchos años el único tema éxito lo obtuvo Miriam Cruz, (un chepazo dicen) quien no ha podido replicarlo con los demás que ha lanzado a la radio.
En Acroarte se han hecho malabares para nominar el Merengue del Año, porque nada de lo que se ha lanzado ha trascendido en términos reales ni merece ser premiado, que se olviden de eso.
En premiaciones internacionales como El Grammy hace años que quitaron  ese renglón, y aquí no lo han hecho, porque sería una verguenza y un descrédito que en su propio país de orígen  escindan  el merengue de los premios.
"El asesino en serie" dice que lo menos que deberían hacer esos merengueros es callarse y dejar de hablar pendejadas.
¡Beban agua!, como dice Anabell Alberto.

3 comentarios:

  1. muy buena respuesta a todas las ridiculeces que se vinieron diciendo en torno a estas declaraciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría responderte pero, tu lanza la piedra y escondes la mano.
    Así no se vale, por eso hare lo mismo que tu hasta que busques valor y firmes tus notas.

    ResponderEliminar
  3. que determina poner cualquier nombre como firma de notas? recuerden que no estamos en la television y que no vemos quien escribe, cualquiera puede poner el nombre que se le pegue la gana y no se sabe realmente su identidad real, no sean imbeciles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios