viernes, 25 de mayo de 2012


Una carta  de Jhon Berry

Santo Domingo, R. D.
25 de Mayo de 2012

Señor
Joseph Cáceres
Su Despacho.

Cortésmente, me dirijo a usted con la finalidad de saludarle, esperando que El Todo Poderoso le continúe bendiciendo.
Por otro lado, quiero extenderle mi  agradecimiento por los comentarios que hizo de mi persona en su prestigiosa Revista Digital Merengala. Me es grato y de gran honra, el saber que una persona como usted tiene esa percepción y criterio de mi.
También, me pongo por igual a su disposición en todo lo que le pueda servir; recordándole que aquí tiene un amigo.

Se despide,
Cordialmente,
        

Juan Francisco Peña López (Jhon Berry)
Director General

3 comentarios:

  1. ese es el mismo berry que atacaba a leonel y por unos chelitos se fue al pld?

    ResponderEliminar
  2. otro personaje despreciable robert sanchez deberia hacer la lista de los mas despreciables .....ejemplo: sandy sandy ,hubieres ,el pacha ,pepe goyco ,venya carolina ,felix bautista, los vinchos etc,eso es deacuerdo a como ala gente reaciona cuando sale alguna noticia de ellos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios