lunes, 7 de mayo de 2012



La conejita de la discordia
Dondequiera se cuecen habas, señores. Porque ahora en México se ha originado una controversia debido a que para conducir un debate presidencial con cuatro candidatos a la presidencia de México para las elecciones del 1 de Julio, buscaron a una conejita de Playboy que apareció con un vestido ajustado  y un amplio escote, como se puede ver en la foto de arriba.
Se trata de la joven Julia Orayen, quien fue portada de  la revista Playboy México en su edición del 2008.
Ella se encargó de repartir los turnos en el sorteo que se hizo al inicio de los debates. Apenas estuvo 30 segundos haciendo eso, pero el tema se ha comentado más que el mismo debate de los candidatos, que duró dos horas.
¡Oigan eso!. Treinta segundos de tetas, resultó más importante que las dos horas de bla, blas,. bla de los candidatos, según se desprende de todo lo que se ha publicado y se ha dicho sobre ella en la prensa mexicana.
Como el tema de los debates ha estado "caliente" en las elecciones dominicanas, no sería ocioso plantear que si a lo mejor aquí se hubiese buscado a una megadiva para que diera los turnos en el debate que se había planteado entre Hipólito y Danilo, a lo mejor Papá lo acepta y no lo rechaza.
Si hubiesen buscado a Sharmín Díaz, o a Georgina Duluc con un escote  y una minifalda, y de seguro que se hubiera dado un debate muy interesantem con Danilo con los ojos como dos "chorotes" y Papá con la calva más brillosa que un espejo.
Hasta Mía Cepeda se hubiese ofrecido para rifar los turnos...
Bueno, aquí hubiese uno dicho que le hicieron un sabotaje y que por eso perdió el debate, si colocan una moderadora así.

2 comentarios:

  1. Especialmente a Sharmin Diaz!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a Danilo no lo impresionaban tanto con eso (tiene prohibido ver mujeres en la calle, si no la suya lo mata en la casa), a Hipólito como a cualquiera de nosotros enloquecería con Sharmín o Georga o cualquiera.

    Pero el coro con Mia quedaba bien en las últimas dos precidenciales pasadas y tal vez para el 2016.

    UCHA UCHA muchachas a la lucha.

    Muralla no!! MI RE LLAAAA!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios