domingo, 20 de mayo de 2012


Joder, se levanta una en la mañana y enciende la tele, con la programación especial de las elecciones, y pronto os topais con que todos los canales te pinchan con lo mismo para dejaros como un pringao.
Todos con la misma chorrada de gente que os quejais de las votaciones que han empezado tarde. La misma historia  jodida de siempre, como si se tratara de que en otras elecciones no habeis sufrido lo mismo. Os levantais temprano y tened que esperar a que las mesas se organicen, o que algún delegado llegue tarde, como pafrte de la mala costumbre ancetral tipificada como "la hora dominicana". Quereis ser más papita que el papa, o acaso soys de los que andan con la hora pegada al culo?.
Qué putada!. Todo esto, vale, es como ir en burra coja.
Más hubiera valido quedarse dormido como un ceporro. Os digo que de no haber sido por mi churrio, que me ha llamao cuando se iba a votar, me quedo en cama, porque os digo, vos quedais cascada con tanto amodorramiento, vale. Pero aquí estoy para abriros los ojos y demostraros que entre ceja y ceja puede haber mucho más, ostia.
Ojalá que muramos de éxito, pero todos los que os hayais quedado a cuadros vamos a arrimar el hombro, sin poner cara de póquer, para que no quedeis hechos un trapo, porque después de todo, nuestro país es un pañuelo, y si os quedais sin él cómo secaros?

Qué putada la del Canal Digital 15. Te marean en la programación con tan formidables cuentos, dramatizados por actores criollos, sin ninguna megadiva ni presentador de la tele de por medio, como ahora acostumbrais. Pero sobre todo con tan buena realización técnico-narrativa y edición,  y de repente te la cortan para poner un panel jurídico bien jodido con dos gilimenos que te petan y con los que tienes que cabrearte en la mañana de un domingo, vale, un día para no currear. Es como llevarse el gato al agua, dirían mis amigas valencianas

De las cosas que he vistos, y vosotros de seguro también, me ha gustado el tío presidente de la Junta Central Electoral, dando sus informes, muy claro, abierto y sincero, vale.

He visto a Roberto Cavada,  en la transmisión especial de Telesistema. A veces ocurre que se la quiere pasar de gracioso, el tal Cavada, sin daros cuenta de que a veces termina las cosas con una cagada. He visto la entrevista que le hacía al señor Radhames Gómez Pepín desde  el buró  de redacción del diario El Nacional.  Le ha preguntado a Don Radhamés, su opinión en cuanto a cuál de los dos candidatos pensaba le perjudicaba más la lluvia, por la que los sufragantes se quedan en casa para no mojarse y no salen ejercer el sufragio. Por suerte, el Sr. Radhamés, que es un periodista de larga data, le cogió la seña y le ha rebotado el "gancho". Joder, un chívito queriedo retar al lobo con un recurso más lento que el caballo del malo
Pero hermano mío, no me pises que llevo chanclas...

Asombrosamente, a final de jornada, cuando ya no pueden hacer nada, muchos artistas se enrolaron con los candidatos para darle un futil respaldo. Pura estulticia. A estos bueno será decirles la expresión tipicamente española de ¡Sánchez, no te enganches!
Entre ellos sobre todo los guarros de la llamada música urbana, y el tipo de la jettadura, que parece que se le chorrean los helados.

Mejor me pirro, vale. Hasta el próximo desacatado, su desacatá de siempre, Cármen Celeste Mateo. ¡No os desacateis!. No se pudran hoy, púdranse esta noche, o mañana, si pierden.

4 comentarios:

  1. Mija y de verdad creen que te leeran entera, te lei la primera Oracion.....ABURRIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus estrofas. Quiero estropearme contigo, joder!! O como decimos aqui, ei diablo"!!

    ResponderEliminar
  3. No joda,tio,pero yo pense q e'to era una vaina Dominicana,no ezzzpañola....joder tio ombe!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios