sábado, 26 de mayo de 2012

El robo en la discoteca Afrika

7 comentarios:

  1. esos si estan cojio.robar elegantemente es un nuevo sistema que se esta empleando con muy buenos resultados,pero como esta la tecnologia en estos tiempos ,hay que ser muy bruto para dejarse ver.

    ResponderEliminar
  2. Jonny Vazquez tiene razon de investigar los empleados

    Se vio en el video que esos tipos entraron muy claro de lo que buscaban no perdieron tiempo buscando nada cogien lo que querian como que "ya sabian"


    Como dice Jonny La Policia debe investigar uno a uno a esos empleados

    PD. Cuando volvio Jonny Vasquez a Telemicro????????????
    No lo habian disque cancelado?????????? con lo del teje de "55"??????

    ResponderEliminar
  3. SUERRRRTE QUE LO ESTAN CONTANDO,QUE FUERRRRTE.

    ResponderEliminar
  4. No se pero eso me huele a cocoricamo, como que la reaccion de maria maria y la otra senora fue muy pacible, como si ya supieran lo que ivan hacer colocaron sus manos para que las amarraran todo como si ya las dos hubieran ensayado eso los ladrones por lo general andan con pasamontanas, estos fueron muy estupidos, no se pero me da mala espina todo esto no quiero especular pero si se analiza bien este video y se ven las reaaciones corporales de las supuestas victimas y de los atracadores todo deja mucho qeu decir ellos en ningun momento se atrevieron apuntarles con el arma, no se a mi no me parecieron los tipicos delincuentes que entran a un local a cometer un atraco. Creo que hay gato dentro del macuto

    ResponderEliminar
  5. Pa'k sepa Rubby. Eso son trucos de ellos de promocion, parece k no tienen dinero para pagar publicidad. Solo de oir k entraron dos ladrones a robar, se me ponen los pelos de puntas y esas dos mujeres ni se inmutaron. Bulto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PERO ESE ES VLADIMIR DOTEL ,EL DE LOS ILEGALES,DIABLO A LO QUE HA LEGADO ESE TIPO. JEJE!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues al parecer el bulto no le funciono porque ni tanto credito le han dado, ni siquiera he visto al vocero d ela policia pronunciarse al respecto, a ellos que les encanta salir y agarrar a los delincuentes para darse el bombo de que lo estan haciendo bien esta hubiera sido una oportunidad unica ya que los supuestos ladrones son facil de reconocer, vuelvo y lo repito la reaccion de ellas no fue la de una persona al momento de ser atracada y mucho menos la chabacaneria que tenian los ladrones ellos llevaron las tiras de plasticos para amarrarlas si los ladrones rastreros como esos andan con sogas y como todo una escena de pelicula ella agarro la tijeras que estaban a su lado para tratar de cortarselo ay que Dios me perdone pero no me crei esa pelicula para nada, me parece una burda escena de las tipicas peliculas lo unico que esta parece que fue producida, escrita, dirigida por Robertico Salcedo solo le falto actuar en la misma pero fue igualita de mala la escena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios