viernes, 11 de mayo de 2012

Ella no es tonta, como para retornar con un merengue clásico...


Olga Tañón retorma con un merengue urbano
Olga Tañón regresa a ascender en las listas de música latina con su nuevo sencillo, “Todo lo que sube baja”, una fusión de géneros bailables con su base pegajosa de merengue que debutó en el Top 40 de las Canciones Tropicales de los Latin Billboards. 
-¿Cómo reaccionaste al saber que tu nuevo tema entró directamente en el Top 40 de las canciones tropicales en los Billboards?
-Pues ¡tremenda emoción! Así te das cuenta de que 26 años de carrera no han pasado en vano. ¿Entiendes? Chulísimo. Mucho agradecimiento a un público que siempre está ahí que siguen a uno con sus locuras, a donde uno se mete ellos te siguen.
-Bueno, sí te has arriesgado y has interpretado múltiples géneros…
Sí, mira. Amigos artistas me dicen, “Olga, yo no sé como tú haces para hacer baladas o como tú haces esto que a mí no me sale”, pero de la misma manera a mí no me sale “sonear”. Yo puedo cantar una balada, una cumbia, una quebradita y una ranchera, pero no me pongas  a sonear. Eso se le dejas a Gilberto [Santa Rosa] que es el máster o un Víctor [Manuelle].
-¿Escribiste tu nueva canción “Todo lo que sube, baja”?
-La escribí con Wise…es bien chévere; es un concepto diferente. A la gente le ha encantado.  Hay que aventurarse. Es como un merengue urbano.
-¿Qué nos puedes contar de tu espectáculo en los Premios Latin Billboards?
-Mira, es una sorpresa…Nos están cerrando el pico a todo el mundo. Pero a la gente le va a gustar mucho. Es algo que no suelo hacer normalmente, pero lo van a disfrutar.
-¿Cómo te has sentido al poder darle la mano a Manny Manuel luego de su accidente?
-Yo te puedo decir que yo estoy feliz por él. No me gusta hablar mucho de las cosas que uno hace para los amigos, las cosas que se dan, uno no las comenta.
-Entiendo que se sortearon dos pasajes y estadía en Orlando para dos fans cuando tu cuenta llegue a 1 millón de fans en Facebook, ¿de dónde vino la idea?
-La idea es de mi esposo. Sabes que mi esposo es mi mánager hace mucho años atrás. Pensó [que] sería maravilloso tener algo bonito para darle a las personas que gane [cuando] llegemos a ese millón, que venga y compartamos.(People)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios