jueves, 31 de mayo de 2012


George Lucas anunció su retiro


La Guerra de las Galaxias, George Lucas, Lucasfilm

Por años George Lucas, el creador de “La guerra de las galaxias”, ha hecho público su deseo de dejar su gigantesco imperio, pero al parecer esta vez la cuestión va en serio. El cineasta indicó, en conversación con la revista británica “Empire”, que se retirara de sus negocios.
“Voy a dejar todos mis negocios. Estoy terminando con mis obligaciones y luego me retiraré a mi garaje con mi sierra y martillo ha trabajar en películas como hobby”, explicó el también director de la saga “Indiana Jones” y cabeza de la millonaria empresa Lucasfilm.
“Siempre he querido hacer películas más experimentales y no tener que preocuparme si estas son proyectadas en los cines”, explicó también el director, quien recientemente cumplió 68 años.
Recientemente Lucas participó como productor de “Red Tails”, una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial. Cabe señalar que, según la revista Forbes, la fortuna personal del cineasta asciende a US$ 3250 millones.

1 comentario:

  1. Barbarazooooo cuantos cuartooooo tiene el amigo Lucas, yo con menos de la mitad a lo mejor me lo pienso, jejejejejeje.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios