miércoles, 30 de mayo de 2012

Hasta el país nuestro aparece figurando en este escándalo, donde se quiere dañar la imagen del amigo Marcano


Involucran a Marcano en desaparición de autos de lujos
San Juan, Puerto Rico.- Félix Camacho, propietario de la compañía de alquiler de autos Extreme Limousine, acudió a  la Policía para reportar seis autos de lujo desaparecidos que presuntamente fueron alquilados al productor Héctor Marcano y al empresario Manuel Saponara para el programa Factor suerte.
Según detalla la microempresaria Andrea de Castro en su página de Facebook, Saponara es su manejador y sus oficinas ubican en Marcom Tower, propiedad de Marcano. 
En una entrevista la licenciada Ileana Rivera, representante legal de Camacho, aseguró que Marcano alquiló estos vehículos de motor bajo “un contrato que nunca se cumplió”.
“Ellos (Marcano y Saponara) alquilaron seis vehículos de lujo supuestamente para los participantes del programa (Factor suerte) y no cumplieron con los pagos emitidos. Ellos se niegan a pagar los vehículos y eso constituye una serie de delitos como apropiación ilegal agravada, emisión de cheques sin fondo y emisión de cheques y luego cerrar la cuenta. Ciertamente, ahora mismo, hay una investigación corriendo con la Policía  para iniciar un caso criminal”, detalló la licenciada Rivera. La licenciada Rivera también reveló que, de los seis autos desaparecidos, se recuperó uno en pésimas condiciones en un taller de hojalatería en Guaynabo. El vehículo recuperado fue un Porsche Twin Turbo del año 2008 valorado en 124,500 dólares.
“La Policía lo incautó (el auto) desmantelado. Ellos (Marcano y Saponara) se niegan a ofrecer las ubicaciones del auto”, afirmó la licenciada Rivera.
Los otros vehículos desaparecidos son un Cadillac Escalade del 2007, un Mercedes S63 del 2008, un Mercedes GL 550 del 2009, un Mercedes S 550 del 2008 y una Toyota 4Runner Limited del 2001.
Acude a sus abogados
Por su parte, Marcano,  aseguró que Saponara nunca ha sido socio o empleado suyo,  aunque sí admitió que éste fue inquilino en su edificio Marcom Tower.
“A través del tiempo nos hemos ido enterando por distintas reclamaciones que Saponara aparentemente utilizaba el nombre de otras compañías para beneficio personal. Nosotros no nos podemos responsabilizar por cada actividad o por el nombre que se utilice. Curiosamente, la compañía que representa el señor Saponara (Sapcom Group) es muy parecida a la nuestra, (Marcom Group) y puede prestarse para confusiones”, justicó el productor.
Marcano sostuvo que las imputaciones que le hacen son totalmente falsas. 
“Esto lo hace alguien con toda la intención de provocar daño y yo ese tipo de cosa la dejo en manos de mis abogados”, advirtió el productor, quien también reveló que Kobbo Santarrosa le arrojó luz hoy sobre quién es y cómo opera presuntamente Manuel Saponara.
“Kobbo me arrojó una luz extraordinaria. Aparentemente él fue víctima también de Saponara, quien según él (Kobbo) me cuenta se puso a decir que representaba y manejaba a ‘La Comay’ en República Dominicana”, destacó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios