sábado, 19 de mayo de 2012


La fallecida Donna Summer creía que atentado del 11-S provocó su cáncer

11-S, Donna Summer

El jueves, Donna Summer, la reina de la música disco, falleció víctima de un agresivo cáncer de pulmón. Sin embargo, un hecho que antecede a su enfermedad sería la causa de su mal, según pensaba la cantante.
El portal de noticias TMZ asegura que cuando la artista vivía cerca de la Zona Cero, estaba convencida de que el inhalar constantemente las sustancias tóxicas producidas por el atentado del 11 de setiembre terminó provocando el cáncer que finalmente la mató.
Según sus allegados, la intérprete de “On the Radio” casi desarrolló una paranoia respecto a tener que respirar el aire que entraba a su casa, el cual “olía rancio”. Asimismo, TMZ indicó que constantemente Summer roceaba un spray en su hogar para “desinfectar el aire”.
La cantante, además, era una ferviente cristiana y creía que el atentado fue un ataque contra su religión y aseguraba que, de alguna manera, los creyentes como ella eran los blancos de la acción terrorista.
Sin embargo, Summer era además una fumadora. Así que cuando fue diagnosticada con cáncer al pulmón, muchos le dijeron que los cigarrillos fueron los causantes de su mal. Sin embargo, según TMZ, ella no creía eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios