viernes, 18 de mayo de 2012

Primera Parte


Cómo no creer en Dios?
Hay artistas y figuras del medio que han cogido la religión como parte de su mercadeo.
Decir que que me congrego en una iglesias, sobre todo con aire acondicionado, en Piantini, Arroyo Hondo, en el Evaristo Morales, es arte del "status" social y del "marketing".
¡Cómo no creer en Dios! así de esa manera, con faldas y pantalones apretados, bien ajustados para marcar el trasero; blusas "vaporosas" semi transparentes y escotes que dejan mucho camino abierto a la imaginación y al morbo?.
Cómo no creer en Dios, con esa carga de maquillajes, las liposucciones, los implantes, para alterar lo que el señor le dió y poner lo que no le dió.?
Cómo no creer en Dios, y cómo no congregarse, después de haber abrevado cervezas y ron mezclados con bebidas energizantes, para luego fornicar, sin importar que sea con  Chucho, Jacinto o José?
Cómo no creer en Dios, dígame usted, con esa manera tan "light" de predicar la fe y la salvación, sin abandonar los vicios del demonio?
Y así tienen el tupé de criticar a las mujeres que están en la vida secular, porque para ellas son las "perdidas", las que tienen la obligación de "buscar de Dios", para que sean salvas.
Bien ha hecho Mama Sara y Juan Luis Guerra con expulsar a los fariseos de su templo.
Aún así, todavía "falta mucho por hacer"...pero, "para todos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios