jueves, 31 de mayo de 2012


Qué bueno es "bailar pegao"

Nos gustó una frase del artículo de hoy de Orlando Gil en el Listín, a propósito de Hipólito Mejía. Dice Orlando que la "campaña es como un baile en que solo deben evitarse los malos pasos". ¡Qué buena estuvo esa!. Pues miren, que en ese baile hay gente que da muchos pisotones...Otros que bailan muy pegados y "queman" a la bailadora....Lo peor del caso es que ya no existe El Monalisa, El Burrito, ni los otros lugares oscuros de los años 70 y 80 donde los bailadores hasta dejaban el pantalón en la mesa, y no se podía encender un fósforo.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja lol,estuvo buena esa que los bailadores podian dejar hasta el pantalon en la mesa y no se podia encender un fosforo,hay Dios mio me muero de la risa. Eso me acuerda cuando vivi un tiempo en la Republica Dominicana. En el pueblo de mis padres habia una discoteca asi que la gente casi hacia el amor bailando y uno se metia a chequiar que chamacas se metian en la discoteca para ponerla por la cuatro esquina. Que tiempos esos de los ochentas,cuanto goze y cuanto extraño esos tiempos. Ni lo material ni todos lo viajes que he hecho alrededor del mundo pueden superar esa alegria y esa felicidad genuina que vivi en esos años. Hoy en dia soy feliz,pero esos tiempos fueron lo maximos en Dominicana Dios. J.P. from new york with love.

    ResponderEliminar
  2. Y el que se atrevia aprender el fosforo le caia una lluvia de golpes y hasta varias patadas voladoras. Ni Jack Veneneno!!

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos, cuantos polvoretes improvisaos. No se pensaba en el jodio SIDA. Ahora solo quedan los recuerdos y muchachos cacariados por otros, porque las feminas ni sabian de quien era.
    "Arrrrrr" Dios!!!!que sida que jodio las cosas......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios