domingo, 10 de junio de 2012


Aquí no se sabe cuál de los dos es más Jackson...

La Cocada junto a Joe Jackson en el Desfile Puertorriqueño
El Desfile Puertorriqueño de este año fue dedicado a la potente emisora hispana de Nueva York Radio Wado1280, de Univision Radio, con motivo de sus 50 años en el arte

En la carroza de la estación estuvo como invitado especial Joe Jackson, padre de Michael Jackson, quien viajó desde Los Angeles para la ocasioó.

Aqui está en compaíia del único coco que habla, Coco Cabrera,una de las principales figuras del staff del aire.

El desfile se realizó a todo lo largo de la Quinta Avenida.
Como pueden ver en esta foto, la unidad móvil de Radio Wado está identificada con el programa "El Palo de la Tarde", de Alipio Cocco, incluyendo una foto suya. Es un privilegio que sólo a una primerima figura de gran audiencia  se le puede conceder en la radio de la gran metrópolis, rompiendo de este modo con el estigma de que solo los locutores cubanos y boricuas son los que alcanzan esa categoría y reconocimiento. Alipio es un orgullo de la locución dominicana en Los Estados Unidos, al cual la poderosa cadena Univisión distingue y tiene en un merecido sitial.
Y en materia de mujeres, ahí es "que prende". Todas lo quieren...No olviden que en la celebración de su aniversario en el United Palace el empresario Vidal Cedeño presentó al público las 25 mujeres del Coco como parte de la producción. ¡Qué dirán los periodistas cuando se enteren!

3 comentarios:

  1. Coco te amo, por ti me meto a pajaro!

    ResponderEliminar
  2. A Coco que tenga cuidao con Joe Jackson ese tipo se atreve a, si se da cuenta que a Coco le hacen mucho caso y es famoso, le propone lanzarlo para el mercado gringo.

    O mejor aún se lo lleva a Africa a alguna tribu a venderlo por piezas para "la suerte".

    Ese Joe es capaz de todo. Hasta de vender un hijo...
    ...pero...
    ...ah el ya lo hizo...
    ...¡¡5 veces!!!!....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios