viernes, 1 de junio de 2012


11 comentarios:

  1. jajkaja esa tipa ta para solo ella pude cambiar de imagen en 5 minutos.becha becha.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: Es Alexa cantante o modelo? porque parece más lo segundo. y creo que debe destacar más lo primero que es lo que hace muy bien.

    ResponderEliminar
  3. alexa te mande una cancion muy linda espero sea de su agrado a este mail alexa@soloalexa.com hoy te vi en el show y estuviste muy biren y esa ropa muy bella .felicidades.me gusta sa cun sa que linda y cuando cantas en frances wao.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA COMO VISTE, ES DE VERDAD, VERDAD, UNA VERDADERA FASHIONISTA, LA HE VISTO EN TV Y LUCE FABULOSISISIMA

    ResponderEliminar
  5. Jose (joseph) y tu puede con ese maquinonnnnnnnnnnnnnnnn?

    Ai don vislibe das......

    ResponderEliminar
  6. Pero Dios mio, tu si que eres un hombre mortificador y abusador joseph.Hermosa Alexa.Ya pronto voy hacer un mix con todas tu canciones ALEXA Besos y sigue así no cambie eh.

    ResponderEliminar
  7. pero ella esta muy atrevida la he visto bailando y se mueve bien por eso es k tu ta loco con ese mujedonnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. deja que los demás te den la fama......

    ResponderEliminar
  9. Socrates Paredes, N.Y.3 de junio de 2012, 18:11

    Buuuuuuuueno, para vestir asi ahay que tener muchos, pero muchos cuartos!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. que bombon eres tu mi alexita bella.estoy muy con tento con tu carrera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios