viernes, 29 de junio de 2012




En desacuerdo
Domingo Bautista se mostró en desacuerdo con el comentario publicado ayer en este rinconcito sobre Fréderick Martínez “El Pachá” y su amenaza a don Alvaro Arvelo el pasado sábado en el programa “Con Domingo y Pachá”. Qué pasó mingo?
Controla tu loco
Bautista, veterano comunicador, campeón de mil batallas en los medios de comunicación, siempre ha sido un ente conciliador y por eso rechaza los enfrentamientos, sobre todo entre colegas, porque es promotor de aquello de que “los bomberos no se pisan la manguera”. Eso está bien Domingo, pero no puedes negar que a tu alumno más aventajado, El Pachá, tienes que llamarlo a capítulo y controlarlo un poco, porque de que la energía la tiene a mil, la tiene. Na’ que na’.
(Publicado en Qué Pasa de El Nacional)
El Pachá se acelera con frecuencia con las cosas que dice y hace. Uno puede estar en desacuerdo con las cosas que dice Alvarito contra Juan Luis Guerra. Pero para rebatirle no hay necesidad de recurrir a expresiones que huelen a chantaje. Eso de amenazar con decir cosas en contra de Alvarito que no se saben ni se han dicho estuvo feo.
Lo mismo sucedió en una ocasión en que alguien le llevó un chisme  a su programa de radio, que amenazó públicamente con revelar dizque cosas nuestras creyendo que con ello nos iba a callar, no sabiendo que "zorro no se rasca en javilla".
Amenazas huecas, para amedrentar que no surten efecto alguno. Por ello de repente en vez de contar con apoyo, lo que está encontrando Frederick Martínez son opiniones en desacuerdo. Le sucedió lo mismo que a la bonita Sharmín Díaz, que para defenderse de un ataque que le hizo el sociólogo Cholo Brenes, aludió a su situación de salud, por su condición de diabético, y todo el mundo le cayó encima. "Qué Pasa" le pide a Domingo que controle a su aventajado alumno.... Muy bonita la intención, pero deben saber algo: ¡Nadie lo puede controlar!. El mismo, si quiere, y cuando le da la gana, es el que puede hacer eso. Así que olvidense del tango.


8 comentarios:

  1. coño pero ustedes si joden con esa basura llamada pacha

    ResponderEliminar
  2. El pacha es loco todos Lo saben y con el dinero q univision ledio Lo remataron un loco locoooooo con dinero digame uste

    ResponderEliminar
  3. Diablo, pero si aquí le dieran una ignorada a este baboso, tal vez se tranquilizaría. Pero es que le gustan hablar de este estúpido, que averguenza a todos los dominicanos. Zorro, usted es demasiado para dedicarle tiempo a este AQUEROSO!!!!

    ResponderEliminar
  4. El no es ningun asqueroso, es un ser humano bello por fuera y por dentro, lo que pasa es que la envidia es muy poderosa y el es un triunfador, logro lo que muchos decean. PACHA SIGUE PA'LANTE!!!
    ANIMOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. anonimo 20:30 tu vas para el desfile el domingo

    ResponderEliminar
  6. Hasta el estierco se ofende si lo comparan con este energumeno. Por Dios, a esta mierda del Pacha hay que ignararlo, no vale la pena gastar un segundo en lo que no sirve.

    ResponderEliminar
  7. Ese pacha no bale nada para mi Es una cucaracha que solo ase avergonsarno como dominicano como Si necesitaramos mas verguensa cono

    ResponderEliminar
  8. Pero la verdad que el pacha logra todo lo que se propone,con tal de estar sonando en el medio dice lo que le salga de sus coj....Y estan asi que miralo donde esta', en la pagina del Zorro y nosotros opinando mierda sobre el. Para el la vaina es sonar aunque se tenga que encuerrar en el obelico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios