MONCHY FADUL |
Además de Fadul y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dicho acuerdo fue firmado por la presidenta de la Junta de Vecinos de la Zona Colonial, señora Mercedes Coste; la Asociación del Proyecto Ciudad Ovando, en la Zona colonial, señor Luís Brosker, así como un representante de los dueños de negocios de diversión nocturna.
Entre otras cosas, en ese acuerdo se comprometieron a dar un mayor margen en los horarios de los centros de expendio de bebidas alcohólicas y mantener la convivencia de los residentes en la Zona Colonial y a implementar medidas que garanticen la seguridad, como es la instalación de cámara de vigilancia para reducir los niveles de delincuencia.
En tal sentido y ante las denuncia de ruidos y corrupción que supuestamente se observan en la Zona Colonial, hechas por curas de la zona, el Ministro José Ramón Fadul, convocó para este lunes a todos los sectores firmantes para revisar la situación y tomar las medidas necesarias que permitan establecer el orden.
Según la denuncia de los curas, las autoridades están otorgando permisos sin control para la operación de restaurantes, bares, cafés y discotecas que están llevando intranquilidad, desasosiego y múltiples inconvenientes a las familias que residen en la zona.
Fadul aseguró que este lunes a partir de las 10:30 de la mañana, delante de los medios de comunicación, conversará con todos los firmantes y revisará los puntos a los que se comprometieron.(En Nacional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios