He aquí una muestra de la elegancia que caracterizaba a los artistas, empresarios y periodistas en los años ochenta, cuando se hacían las grandes fiestas y celebraciones. Desde la izquierda, de smoking, el empresario José Tejeda; la fenecida cantante española Rocío Jurado; el merenguero Wilfrido Vargas con su sombrero de copa, bufanda y smoking, y por último el periodista Roberto Gerónimo, con su bigote y barba de "candado" y su "tuxedo", (porque no le decía smoking). Trajes de etiqueta y mucho "glamour" para una fiesta de gala. Tan diferente a estos tiempos de ahora en que la gente del "dembow" y el "hip hop"van a las celebraciones con unos pantalones cayendo debajo de las nalgas, porque es el "flow" de la moda y para ellos todos los de la foto son unos viejos "desfasaos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo quiero saber si alquien se presenta a una discoteca con ese"flow" de antes y va con otro con el "flow" de ahora,a quien es que le dicen:miren a ese pariguayo.......no,por nada,saben?
ResponderEliminarDA ASCO VISITAR LOS CENTRO DE DIVERSION HOY EN DIA, DONDE LA GENTE NI SI QUIERA SE BAÑA PARA SALIR A LA CALLE, TAN DIFERENTE AL GLAMOUR Y EL CACHET DE LOS 80S DONDE EL SOLO HECHO DE VESTIRTE ERA UN DELEITE Y HABIA RESPETO POR TU PRESENCIA MUY DIFERENTE A LA ASQUEROSIDAD DE HOY EN DIA, CLARO GUARDANDO ALGUNAS EXCEPCIONES.
ResponderEliminar