domingo, 17 de junio de 2012


He estado un tanto ausente, porque al igual que el jefe ahora, también en ocasiones me atosigo con un ambiente muy muermo y aunque les luzca muy hortera, no está de más salirse del follón de la agobiante  política vernácula. y tratar de encontrar algo más escacharrante, vale. Además de que aquí en éste portal de cuyo buró de redacción formo parte,  hay unos tíos que tienen una mala follera hacia mí, por las cosas que os digo. Hay que a descansar de ellos, cuando sea posible. Así que en días pasados estuve de visita donde familiares que viven en Madrid, y he aprovechado para compartir una caña con unas amigos en un bar cercano a la Gran Vía. En el bar compartiendo con buenas amigas, recordando los tiempos de la estudiantina en la Universidad Complutense, los paseos vespertinos por El Prado, Atocha, el Paseo del Arte. ¡Qué festín! Cominedo emparadados de chumbera, acompañado de un vaso de caña fría, pero hemos pasado de inmediato a una mamandurria. Recordando pues otros tiempos. Y como es costumbre he encontrado la peña donde se pilla unos pedos de jarlopa del ocho. Algunos tíos con el temor de que os ubiquen en la acera del frente, hablando de maricones. ¡No os ofendais, gays!. Lo cierto es que me he quedado ojiplástica al ver a uno de los tantos funcionariso diplomáticos que el país tiene en Madrid alternando con putas baratas de las que se congregan en las bocacalles  adyacentes, algo indigno para alquien que ostente la representación del pais en el extranjero lo que además es  una manera  pendeja de perder el forro.

Me ha preguntado una dominicana,  por una presentación de Omega en Casa de Campo, en Madrid, donde hace un tiempo atrás fracasó Anthony Santos. Como si el tipo fuera un pringao.
En qué pensais? No dejeis que volvais a presentar al Anthony en Casa de Campo, que es tan lejos en Madrid, como la de Santo Domingo, Vale. Y eso de Omega? Para mi que está choteado....Bien flipado, aunque intuyais que no es más que un infeliz ganberrete, que con un poco más de juicio, estuviera haciendo una fortuna. ¡jopetas! No había visto un tipo tan morro.
Para mi no es más que un gilipollas, que anda dándose cantazos con los medios y los periodistas ¡Rediola! Solo servid para que a cada instante te atrape la guindilla. Pues mira, píllate un rulo que nos damos un rulo por la M-30. Vale, después de ese atracón de judias que te has dao,
Si seguid jodiendo te van  a enseñar un calvo. Jobar!


Si os habreis fijado,Toño Rosario ha desaparecido practicamente del círculo artístico y musical, vale. No creais que me encanta el cotilleo, pero naturangui, debo deciros que el tío está haciendo tiempo porque está en proceso de hacerse ciudadano norteamericano en Miami. Han llamado a su oficina procurando fechas para bailes, y le han dicho que el señor está fuera de actividad por un tiempo. Jobar!

Y dale, vale, con el merengue, y la gente que ha opinado que en los encuentros está haciedo falta el Caballo Mayor, Johnny Ventura, talvez pensando que pueda decir algo diferente a lo ya expresado. Pero, ostia, no creo que me vallais a sorprender con sus camcamusas.

Algunos han criticado que Juan Luis Guerra no haya estado en el encuentro. Pero bueno, acaso Juan Luis toca bailes?, Su problemática no es la de los combos, caray, no insistais tanto, queriendo que otros les resuelvan sus problemas, ¡carajo!

Después de todo, os digo, ha sido muy bueno que el Zafiro haya encontrado esa jamelga., y que no ande enzarpado. y le hayan buscado un buen chambao, porque de la otra manera no vais a endiñar una.


Volviendo al merengue vale y los decires de tanta gente opinando, de momento os encontrareis con la tesis de que el culpable de lo que sucede con el merengue es El Cardenal por haberse dedicado a coleccionar películas de Cantinflas. ¡La hostia!, y ¡no de harina!

11 comentarios:

  1. Por Dios!!! Ver para creer, que un españolito tenga que venir a decir en un Blogger tan serio como el del señor Joseph Caceres, como estan las cosas en el medio. Una sola pregunta, es posible??? Yo leo de todo y para todo y hasta hoy no e visto algunos de los nuestros llamese periodista escribiendo en el Pais, la Razón etc. Me pueden corregir si no tengo razón. Att. Carla

    ResponderEliminar
  2. geodiaz316.blogspot.com17 de junio de 2012, 15:53

    Carmen que bueno que tenia un timepo sin escrbir en esta pagina tan prestigiosa,porque con el Johnny tenemos bastante,porque la verdad solo en España se te entiende lo que tu escribe, y no me venga que es por falta de cultura porque no creo que ningun pais de latinoamerica usa este tipo de jerga, como por ejemplo que carajo significan: flipado, rediola, guindilla, jobar, naturingui, jamelgo, camcamusa y otras, a menos que tu escriba solo para el publico Español lo cual yo no lo veo mal porque se de antemano que esta es una pagina internacional, pero recuerda que nosotros somos mayorias y nunca se debe escribir para una minoria.....joder!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mami,...... como estas?...... habeis tocado un tema muy familiar a vos..... fue el tema de las putas.... eso de familiar, porque putas son mujeres y vos desde luego que sois mujer..... pero si aquel diplomatico no tiene presupuesto para putas caras y si baratas, para divas y si para flejes, vale!!!....porque el final a mi, en mis gandios sueños os he visto desnuda diciendo me que no cje cash, dino prendas:.... oro esmeraldas y diamantes; sobretodo, diamantes dizque porque ellos son forever!.... ay, chichi, no te pongas brava y sacamela.... por favor sacame la nota esta que os mando en forma de comentario, porque niurkita simpre lo hace.... y de que manera!!!...... te delato que la ultima vez que me la saco, fue cuando le dije que si de putas y joseadoras se trata, las putas nunca se casan con el que se la deja, pero algunas joseadoras si y hasta convierten el matrimonio en un prostibulo legal y legitimizado..... has visto mujer que salga mas cara que una esposa?..... quizas el pobre diplomatico no solo para diva, tampoco tiene para mantener esposa..... culpa de quien lo nombro en el caro sera puesto que le dieron uno con poco sueldo.... en tanto me despido...... 9<0......con el deseo de querer soplarte un vientecito suave desde mis labios detras de tu cuello y tibiamente bajarlo por tus vertebras hasta llegar donde en esos momentos se olvida uno a que huele!!!.... escribo mucho como vos.... sin celos, concedeme el sentir de despedirme de niurkita....(,) y decirle que, que, que.... mi firmas a ella dice donde le tengo el ojo.... si mas, de las dos manos os agarro y junto en mis manos...bye.

    ResponderEliminar
  4. yo no acabo de entender como esk tu criticas a otros si tu misma no te corrijes con tu acentico espanol nada mas xk estudiaste alla tu misma escribes k no c entienden muchas palabras k usas entoncen yo no veo lo malo de ellos si eres igual d c#$#@m m#@#$#da y te dejo la libertad para k me acabes x mi mala escritura jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Como joden los que envian comentarios a esta pagina. Se les entiende menos que a la lokita eta de España. Ole!

    ResponderEliminar
  6. alguna veces es resfrecante leer a carmen con las estupideces que escribe, jajajaa. pero el mensage que escribio geodiaz tienes razon, escribiste tanta churrada que solo los madrileno (y no todos) pueden entenderte. y lo poquisimo que se podia entender pues tampoco tienes tanto peso. So sigue escribiendo, pero con un lenguage mas cotidiano.

    ResponderEliminar
  7. Estupida,tu tienes un repertorios de improperios que las putas de la bolita del mundo de la feria te quedan pequeñitas. Felicidades!!! Personas como tu con un lenguaje tan sano y culto es lo se necesitas en nuestro País. Figúrate que una adolecente leas lo que escribes?? Eres un buen ejemplo a seguir, claro estás que en Santo Dgo. si vienesa a Suiza solo por asquerosa de lengua te sacan (que no por las faltas de ortografía). Buenas tardes
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores vacaciones,cuando voy a España,despues que valla a Dominicana,me voy a ver a mi hermana para Barcelona y despues me tiro para Madrid. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  9. una ves vi a carmen en la calle orencia buscandosela, jajajaja y despues cojio para la discoteca la arena a bailar bacalao, jajajaja esa noche si me rei de verdad

    ResponderEliminar
  10. Auxilio zorro ,de donde sacaste estas 'cosas" que se hacen llamar periodista? jajaja,que loquisimas son ,y asi acaban ,corra.... zorro que se cae la pagina.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la mejor sección de la página del Zorro. Es la única que me hace reir con tantas ridiculeces. Es un monólogo a la estupidez jajajaja
    Joseph debería solicitarle que escriba al menos 3 veces a la semana; ese lenguaje es un buen ejemplo a seguir para los jovenes. Que viva la "ezpañola"!!! jajajaja
    Pedro Lopez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios