sábado, 2 de junio de 2012

¡Qué cantinflada!


Nieto de Cantinflas hace fuertes revelaciones
El nieto de Cantinflas, Mario Moreno Bernat, asegura que luego de la muerte de su abuelo, él y su familia se han dedicado a gastar la fortuna del comediante en drogas y en alcohol.
Según el joven, desde hace mucho tiempo, sus padres Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat le inculcaron todos los vicios y luego de que estuviera inmerso en ellos, lo corrieron de la casa y lo dejaron vivir como indigente.
"Mi madre cayó en alcoholismo por depresión y mis hermanos son adictos a las drogas", manifestó el nieto del fallecido actor. (FUE)

2 comentarios:

  1. Siempre es asi cuando gente sin linaje consigue dinero y no se preocupa por educar a sus decendientes siempre pasa eso.

    En Moca (de donde soy) un hombre que vino de abajo creo una gran fortuna a base de trabajo en los 70's y 80's cuando la fabricacion de zapatos estaba de moda el tipo era hasta exportador (Venezuela, islas del caribe, Colombia, etc) y no se preocupo por educar a sus hijos, desde que se murio acabaron con todo, se volvieron dorgadictos, maricones etc...

    ResponderEliminar
  2. Los descendientes descienden cuando no hay educacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios