sábado, 16 de junio de 2012

RIHANNAMANIA


Rihanna y sus transparencias horribles sin sujetador


Rihanna y sus transparencias horribles sin sujetador
Veis, lo que yo os decía. Sale Kate Moss sin sujetador y se pone rápidamente de moda. Mirad sino a Rihanna, con qué felicidad ha salido por las calles de Nueva York, a marcar tendencia ella, oye. Cierto es que la cantante no es la primera vez que se pone transparencias, cosa que muchos fans seguro que le agradecen, ya que siempre es un buen día para verle los encantos femeninos a una mujer como ella.
Y es que Riri es feliz por naturaleza, y no le importa nada enseñarnos su bendito cuerpo serrano decorado con uno de esos atuendos entre chonis y horteras que tanto le gustan a ella. Porque sí, este top de encaje es todo menos elegante y discreto.
Gracia me hace que después famosas como ella promocionen marcas de ropa interior… ¡para qué si después no la usan! A Rihanna le sobra, y a quien le pique que se rasque, que ella seguirá saliendo a la calle como le de la gana, y si es enseñando mucho mejor.
Ya no se entiende que después cuando vea a los fotógrafos se tape. ¿Para qué se cubre con la chaqueta y pone cara de indignada? ¡Si la exhibicionista que va por la calle enseñando sus encantos femeninos es ella!
Eso sí, por lo demás va toda arregladita. No hay señal de raíces en el pelo, está bien maquillada, las uñas bien pintadas y larguísimas y ella divina de la muerte, luciendo cacha de la buena.(FUE)
RIHANNA Y KATE MOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios