sábado, 9 de junio de 2012


Se llama Viva, pero se muere...


Estimado Joseph,

Soy una asidua lectora de tu página y es el único medio en el que se que los lectores podemos desahogarnos de los malos tratos en la parte de servicio al cliente del que somos objetos.
                                                      Actualmente tengo tres días sin el servicio de internet de mi movil el cual esta prepagado con la telefonica Viva sin que nadie de servicio al cliente de cuentas de esta situación ya que sus técnicos no toman nunca una llamada.

Por si fuera poco eliminaron de su página de internet la opción de quejas mediante el envío de un  correo electrónico.

En resumen, no tengo servicio de internet a pesar de estar prepagado en mi móvil. No tengo respuesta del personal de Viva

Aparentemente para esta telefónica el cliente no vale nada.

Le estaré sumamente agradecida si publica esto en tan prestigiosa página a ver si algun ejecutivo o empleado de Viva se digna a terminar con este abuso.

Saludos cordiales,

Milka Sarmiento.
Estudiante de Lic. en Mercadeo y empleada privada

6 comentarios:

  1. todo el gue tiene dinero llega al pais monta una compania,de telefono,satelite el ciudadano compra el servicio y lo gue recives por tu dinero es shit y si no pagas te meten en esa vaina gue tiene agui gue te mundan para el infierno si no pagas y a ellos nadie le cuestiona el como,o el por gue, se fue el ciego, llego el otro,y el leon,el titere,y ndie hace ni hara nada,tremenda igualdad y seguridad ciudadana

    ResponderEliminar
  2. Yo me cambie de Codetel a Viva hace casi tres anos y no he tenido quejas del servicio. Lo malo que tienen es que la cobertura no es muy amplia, pero el servicio me lo encuentro muy bueno. Quizás soy de los que he tenido suerte...

    ResponderEliminar
  3. Que saque la bateria y la vuelva a poner pues yo tengo viva y recibi un mensaje hace tres dias que iban a trabajar en la plataforma de 12 a 6 y que si no tenia servicio al otro dia que hiciera eso.

    ResponderEliminar
  4. la mala eres tu que estando claro full de to estas con viva que no tiene ni señal

    ResponderEliminar
  5. Duré 1 año por obligación, debido al dichoso contrato que uno firma, de que si quiere retirarse antes del tiempo acordado tiene que pagar los restantes meses. Por cierto el peor servicio al cliente del mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios