Se queja de Claro
Estimado Sr. Cáceres:
Soy un ciudadano dominicano residente en Canada, y lo que me mueve a escribirle es para felicitarlo por tan importante, entretetenido y educativo medio de MERENGALA y al mismo tiempo hacer si se quiere decir una denuncia, pues, he visto que todo lo que se publica en su medio, aun no sea de farandula recibe inmediata atencion y solucion.
Pues bien, mi queja es contra la compañia CLARO, con la cual tengo un plan VIP pero solo es VIP para ellos cobrarme la factura mensual, pues para darle solucion a mi problema me tratan como si estuviera mendigandole o rogando por alguna ayuda.
Pago mis servicios religiosamente pero de la parte de ellos no recibo igual trato. Es increible y no es por denostar a a nuestra America Latina pero es increible como las empresas se dañan desde que pasan a control de nosotros los latinos. Me da pena decir esto, pero es la verdad linda y moronda. Espero que usted le de cabida a esta carta, talvez se acaba mi viacrucis. Gracias y siempre con su pagina.
Atentamente,
Jose Alberto Toribio Sánchez
Estimado Sr. Cáceres:
Soy un ciudadano dominicano residente en Canada, y lo que me mueve a escribirle es para felicitarlo por tan importante, entretetenido y educativo medio de MERENGALA y al mismo tiempo hacer si se quiere decir una denuncia, pues, he visto que todo lo que se publica en su medio, aun no sea de farandula recibe inmediata atencion y solucion.
Pues bien, mi queja es contra la compañia CLARO, con la cual tengo un plan VIP pero solo es VIP para ellos cobrarme la factura mensual, pues para darle solucion a mi problema me tratan como si estuviera mendigandole o rogando por alguna ayuda.
Pago mis servicios religiosamente pero de la parte de ellos no recibo igual trato. Es increible y no es por denostar a a nuestra America Latina pero es increible como las empresas se dañan desde que pasan a control de nosotros los latinos. Me da pena decir esto, pero es la verdad linda y moronda. Espero que usted le de cabida a esta carta, talvez se acaba mi viacrucis. Gracias y siempre con su pagina.
Atentamente,
Jose Alberto Toribio Sánchez
pero verdugo cual es tu problema ,por que te tratan mal .esa denuncia esta como el merengue sin letra.........no dice nada
ResponderEliminarLe doy toda la razón a este señor que hace esta denuncia sobre Claro CODETEL. En mi caso es con el Internet. Se va "a cada rato" por algunos segundo, a veces minutos. Vuelve y viene, vuelve y se va. Esto sucede en algunos momentos del día. Y el problema es en La Central Telefónica. En mi casa puedo asegurar que todo esta bien, de eso no hay ninguna duda, ya que ha sido comprobado.
ResponderEliminarTengo entendido que es que ya muchas centrales telefónicas están saturadas y hay que ampliarlas, pero no se hacen las inversiones necesarias para ello.
Y todo esto ha venido sucediendo después que los mexicanos compraron esta empresa, otrora orgullo de los dominicanos. Ya que siempre estaba a la vanguardia, y eramos de los primeros en el mundo, en recibir los últimos avances en cuanto a telecomunicaciones se refiere. Pero eso es ya cosa del pasado.
Lo que dice el señor de que cuanto estas empresas pasan a manos de latinos, la calidad de su servicio pasa de excelente a pésimo, le doy toda la razón. Es la pura verdad
José Alberto no espere buen servicio ni mucho menos el trato agradable que se le debe dar a un cliente, recuerda que nuestro pais es una serva de concreto compuesta por muchos animales de dos patas y se hace más notable después que hemos conosido la civilización en otros paises,y peor aun con los bancos cuando de dinero se trata,te tratan como si tu va a pedirle algo que no es tuyo.
ResponderEliminar