Soldados femeninas israelíes, equipadas con fusiles norteamericanos M16, que son competencia de mi AK-47. Pero no importa, no hay que temerle a su "poder de fuego". |
Mujeres soldados de Israel
Después de haber inspeccionado en el terreno a las soldados femeninas del ejército de Israel, respetuosamente me permito pasar un informe al alto mando con algunas recomendaciones.
Es muy acertada la iniciativa de realizar un intercambio de mujeres soldados y policías dominicanas que serían enviadas a prestar servicio a Israel, para que desde allí sea enviado a la República Dominicana un contingente femenino del ejército israelí.
Son mujeres muy bonitas, entre las cuales algunas han participado y ganado concursos de belleza, como el de Miss Universo, que muy bien traerían alegría a los cuarteles dominicanos.
Ellas aprenderían mucho de la cultura dominicana. Conocerían lo que es una "menta de guardia", como también un dulce que le llaman "mataguardia", para que no se les ocurra comerlo nunca. Conocerían el refrán criollo de que "los guardias leen al revés". Se tendrían que "abrochar" un "chao" cuando están de servicio, y cuando estén "francas" se irían con los guardias dominicanos a beber cerveza en los colmadones vestidas de civil.
Hay sin embargo que tomar precauciones en torno al hecho de que las mujeres como ellas aquí lo que se dedican es a ser presentadoras de la televisión y a megadivas.
Cuando vienen a ver, piden la baja y se meten de presentadoras de "Extremo a Extremo', "El Show del Mediodía", "El Poder de las Doce", "El Escándalo del 13", "El Kan del Cuatro", "Ustedes y Nosotros", y hasta "El Show de Nelson" del Cocodrilo en Santiago, lo que traería un conflicto con Jenny Blanco, Carolyne Aquino, y Anabel Alberto, quienes se quejarían de que están siendo desplazadas por extranjeras.
Otro peligro inminente sería la del ex general, ex de Luz García, al que le gusta esa clase de mujeres. De entrada les propondría un pasadía en el Rancho Guaraguao. Y facilmente que el ejército israelí perdería alguna de sus "pollitas" si le cae ese "guaraguao" encima.
Considero factible el intercambio, de los cuales ya hay precedentes.
Recuerdese que el dictador Trujillo trajo policías españoles para dirigir el tránsito, y que a la vez se buscó oficiales italianos y veteranos de guerra húngaros, para formar y adiestrar a los famosos "hombres rana".
Así es que manden para Israel un batallón de mujeres dominicanas soldados, "que no están en nada", y para que nos envíen desde allí un batallón de mujeres soldados israelies para reforzar nuestro ejército. Cambio y fuera.
En Israel el servicio militar es obligatorio, una que no lo hecho otdavia es la modelo Bar Refaeli, la cual es acusada de poco patriotismo y todas sus vayas publicitarias las quitaron, en Israel ella no tiene trabajo por eso0
ResponderEliminar